Destacados

Jornada de resultados extraños en la Champions League

Jornada de resultados extraños en la Champions League

ajax loader

Bayern, Arsenal, PSV, Real Madrid, Real Sociedad, Inter, Atlético, Lazio, Dortmund, Manchester City, Leipzig y Barcelona ya están clasificados para los octavos de final

Este miércoles concluyó la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League de la Uefa. La jornada tuvo varios resultados raros y empates en partidos que ya parecían definidos en favor de algún equipo.

El caso más raro es el de Manchester United, que iba ganando 0-2 y después 1-3 como visitante contra Galatasaray. A los ‘diablos rojos’ les pesó el ‘infierno’ de Estambul y, aunque necesitaban ganar, se dejaron empatar.

Ese 3-3 definitivo se combinó con la igualdad sin goles en la visita del Copenhague al Bayern München. Ese resultado es muy raro porque, con el poderío del club alemán, se esperaba una victoria sobre los daneses.

Los bávaros ya están clasificados a octavos de final y en la pelea por el segundo cupo empatan Galatasaray y Copenhague, con cinco puntos, uno más que el Manchester United, que es último. En la última jornada los ingleses necesitan vencer como locales al Bayern y que haya un empate en el otro juego.

Más resultados raros

Manchester United no fue el único equipo rojo que tenía una buena ventaja y se dejó igualar. El Benfica, que jugó en su casa, vencía 3-0 al Inter de Milan al término del primer tiempo. En la segunda mitad el equipo italiano empató el juego, que terminó 3-3.

En este mismo grupo se dio otro resultado raro, el empate sin goles de la Real Sociedad contra el Red Bull de Salzburgo. Los españoles, que venían de tres victorias seguidas en Champions League, no pudieron vencer como locales a un club que había perdido sus últimos tres juegos en la competición.

Otro marcador sorpresivo fue el del Arsenal contra Lens, no por la victoria de los ingleses, que era previsible, sino por la diferencia tan abultada de 6-0 contra el campeón de Francia, un rival que los había derrotado en la segunda fecha.

También es raro que, en el mismo grupo, PSV Eindhoven venciera 2-3 al Sevilla. Es verdad que los españoles han tenido una muy mala actuación esta temporada en la Champions League, pero ganaban 2-0 en su casa y se dejaron remontar de los neerlandeses.

El grupo C sí tuvo resultados más previsibles. Real Madrid venció 4-2 como local al Napoli; ambos clubes ya están clasificados. Además, Sporting Braga empató en Portugal 1-1 contra Union Berlin.Champions League suma a Santander como auspiciador y clientes chilenos se  frotan las manos - El Dínamo

/One Football

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

COPA AMERICA 2024 ATLANTA MIAMI Web zocalo 1200

Donde, cuando y como comprar las entradas para la Copa América USA 2024

Nissin Alvo Rodríguez28 febrero, 2024
copa libertadores fase 2

Hoy siguen las revanchas de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América

Gerardo Ayala Pizarro28 febrero, 2024
galaxu

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

Maximiliano Solís27 febrero, 2024
bocelli

El notable gesto de Andrea Bocelli al Inter de Alexis Sánchez en su presentación en Viña del Mar

Francisca Suazo27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
pons

Mauricio Pinilla evaluó el accidentado partido de Luciano Pons en su debut en Universidad de Chile

Marcelo Barranti27 febrero, 2024
uc

No supera a Cristián Paulucci: los paupérrimos números de Nicolás Núñez al mando de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.