Chilenos en el Mundo

Al igual que Alexis, Maripán también celebró ante el PSG

Al igual que Alexis, Maripán también celebró ante el PSG

ajax loader

Claro que el cuadro parisino tuvo que poner un equipo alternativo por el virus que afectó a algunos jugadores y las lesiones de MEssi y Mbappe. Y el miércoles debe jugar con el Bayern por la Champions

El PSG no levanta cabeza. Casualidad, o no, la peor semana en lo que llevamos de temporada para el conjunto parisino ha sido justo la anterior al partido de ida de los octavos de final de Champions contra el Bayern.

Los de Galtier, como ya hicieran el pasado miércoles en Copa contra el Olympique de Marsella, cayó ante el Mónaco (3-1) y las sensaciones antes de la vuelta de la Copa de Europa no podrían ser peores. Precisamente, si el Marsella gana su partido de esta jornada, se quedarán a cinco puntos del liderato de los parisinos.

Y esa es la mejor noticia para los de Galtier. El PSG, a tres días de medirse contra el Bayern, es un equipo ramplón, sin ideas y donde Neymar, solo ante el peligro ante las ausencias por lesión de Mbappé y Messi, ya no sabe echarse el equipo a la espalda. De hecho, y por ser justo, el mejor futbolista de la derrota del PSG en Mónaco… fue, precisamente, Donnarumma.

El meta italiano evitó que la derrota en el Principado fuera más amplia con varias paradas de mérito a un Ben Yedder que volvió a demostrar lo pequeña que se le queda la Ligue 1. ¡Qué futbolista se ha perdido más de un club de la élite europea!

El francés colaboró en los tres goles de su equipo. En el inicial asisitó a Golovin para que marcara en el 4′ e hiciera que el encuentro se le pusiera cuesta arriba a los de Galtier. En el 18′, él mismo se encargó de batir a Donnarumma.

16761390951016
Ben Yedder lanza para marcar el 2-0 ante el PSGDaniel ColeAP

Zaïre-Emery sumó su segundo gol con 16 años en Liga francesa, pero de nuevo Ben Yedder amplió la ventaja a dos goles para poner el definitivo 3-1 en el marcador, tras recibir un pase de Ben Seghir. Otro. ¡Qué futbolista!

En caunto al chileno Guillermo Maripán, el defensor y seleccionado nacional con La Roja vio acción en los 90 minutos de partido

El PSG está de capa caída a tres días de medirse contra el Bayern. El Marsella se le puede poner a cinco puntos del liderato. La temporada 2022-23 se empieza a complicar para los parisinos.El gran momento de Guillermo Maripán llama la atención en el PSG

/MARCA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Mercado de pases de Invierno en River Plate: ¿Llegará Alexis y se va Solari?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2024
igor 1

¿Se queda en América? Lichnovsky compartió foto con el presidente del club, previo a final ante Cruz Azul

Maximiliano Solís23 mayo, 2024
medel

La fuerte denuncia de un futbolista contra Gary Medel en Brasil: «Tengo dinero para comprarte…»

Silvinho Neves23 mayo, 2024
ter

Ter Stegen destacó el rol que jugó Bravo en su crecimiento deportivo

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2024
claudio bravo betis despedida

Claudio Bravo se despidió del Betis en la derrota ante la Real Sociedad

Sol Garcia Lineros20 mayo, 2024
barticciotto gol talleres

Vea y escuche lo que dijo Bruno Barticciotto tras anotar su primer gol en Talleres, puntero invicto en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2024
igor

Igor Lichnovsky la pasa mal en México y podría volver a Universidad de Chile

Maximiliano Solís18 mayo, 2024
TALLERES COBRESAL

Con Bruno Barticciotto en cancha, Talleres le ganó 1-0 a Cobresal (Video)

Francisca Suazo15 mayo, 2024
alexis

Alexis Sánchez celebra el triunfo de Udinese y sus hinchas lo quieren de vuelta en Frioli

Gabriel Ayala14 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.