Destacados

Universitario: ¿Qué falta para que se concrete el fichaje del volante chileno Álvaro Madrid?

Universitario: ¿Qué falta para que se concrete el fichaje del volante chileno Álvaro Madrid?

Libero pudo conocer cómo se encuentran las negociaciones entre el volante chileno y Universitario con miras a la temporada 2024. ¿Llegará a Ate? Te contamos.

Ni bien se aperturó el mercado de pases de la Liga 1 2024, se conoció del interés de Universitario por el traspaso del volante chileno Álvaro Madrid que juega en Everton de su natal país. ¿Qué se sabe sobre las negociaciones actuales entre ambas partes?

A través de una reciente entrevista con el programa ‘Pelota Parada’ de TNT Sports, el futbolista de 28 años contó más detalles sobre su posible fichaje al elenco merengue. Precisamente, según indicó, el secretario técnico de Universitario de Deportes se comunicó con él para conocer cuál era su situación contractual. De igual manera, dejó en claro sus ganas de poder incorporarse al vigente campeón del fútbol peruano.

«Desde Universitario me escribió el secretario técnico, querían saber mi situación con el club (Everton). Me gustaría ir, ellos juegan la Copa Libertadores, son el último campeón, me gustaría salir», precisó Madrid.

Sin embargo, hasta la fecha no se conocieron más novedades y los hinchas de la ‘U’ se preguntan qué paso. Pues bien, tal y como indicó el mismo jugador falta que el equipo crema le haga llegar una oferta concreta.

«Tienen un buen proyecto, por lo que me comentó el secretario técnico, pero no mandaron una propuesta oficial», añadió.

Según indica el prestigioso portal, Transfermarkt, el valor del también pivote chileno es de 700 mil euros en el mercado de pases. Esta es su más alta cotización a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

/LibertoPe
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.