Chilenos en el Mundo

Reapareció Bravo y Real Betis cayó en el debut ante el Rangers

Reapareció Bravo y Real Betis cayó en el debut ante el Rangers

El meta chileno fue el jugador destacado del cuadro verdiblanco pero no pudo hacer más para que perdieran en el primer partido de la Europa League.

Real Betis venía de sufrir una estrepitosa goleada sufrida ante el Barcelona por 5-0, por la fecha 4 de La Liga, por lo que en el debut de la Europa League, el cuadro de Manuel Pellegrini quería sacudirse y comenzar con el pie derecho.

Con Claudio Bravo de retorno en el elenco verdiblanco tras dejar atrás una dolencia en el sóleo, el DT chileno decidió que fuera titular en seguida ante el Rangers como visita, y respondió de gran forma en todo el encuentro.

A los 4′, Matondo aprovechó un balón al espacio pero su disparo se fue al cuerpo del meta nacional, quien se encontraba en buena ubicación. Así, los primeros 25 minutos fueron a favor de los «Béticos» que llegaron con profundidad, pero sin la eficacia necesaria.

Poco a poco el cuadro de Glasgow se hizo parte del juego e inició su embestida hasta llegar al único gol del encuentro: Abdallah Sima (68′) se encontró con el balón en plena área chica tras una espectacular tajada a quema ropa del «Capitán América», pero quien tras el rebote, el defensa senegalés aprovechó y puso el 1-0.

El conjunto español despertó en cierta forma para buscar la igualdad pero la zaga escocesa se hizo fuerte. Tres puntos para el Rangers, y en la segunda jornada se medirá como visita ante el Aris de Chipre, mientras que el Real Betis enfrentará ante el Sparta Praga de República Checa, como local.claudio bravo real betis vs osasuna

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Sol Garcia Lineros14 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.