Destacados

El insulto de grueso calibre de Lucas Assadi que podría costarle muy caro al delantero azul

El insulto de grueso calibre de Lucas Assadi que podría costarle muy caro al delantero azul

Informe del árbitro Juan Lara puede ser lapidario para el joven atacante de Universidad de Chile, que ya estará ausente el próximo lunes ante Cobresal, pero podría recibir un castigo que va entre 2 y 5 partidos de suspensión

En el último partido por el Campeonato Nacional, Universidad de Chile perdió 2-1 contra Coquimbo. El encuentro tuvo un final intenso, con Lucas Assadi, jugador que se encontraba en el banco de suplentes, siendo expulsado. El árbitro Juan Lara presentó un informe en el que acusa al mediapunta de la «U» de «emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza».

En los minutos finales del partido, se generó mucha tensión en la cancha debido a un cruce entre Yonathan Andía, lateral de Universidad de Chile, y Benjamín Chandía, jugador de Coquimbo. Esto provocó una confrontación que incluyó empujones y recriminaciones.

Después de ser reemplazado, Assadi se dirigió hacia el cuarto árbitro, Hernán Banda, en actitud desafiante y lo insultó, según relató el árbitro Juan Lara: «Se acerca al cuarto árbitro en forma desafiante insultándolo: ‘Esta hu… es culpa tuya conch…'». La situación deja al jugador de la «U» en una posición compleja, arriesgando una sanción de entre 2 y 5 partidos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.