Chilenos en el Mundo

Iván Morales debutó en la Concachampions en la clasificación del Cruz Azul

Iván Morales debutó en la Concachampions en la clasificación del Cruz Azul

El ex Colo Colo disputó el segundo tiempo, en la victoria de La Máquina Cementera sobre el Forge FC de Canadá, para avanzar a los cuartos de final del certamen.

Anoche, Iván Morales tuvo su estreno en la Liga de Campeones de la Concacaf, también conocida como la Concachampions. El exdelantero de Colo Colo participó de la victoria del Cruz Azul por 3-1 sobre el Forge FC de Canadá, en el Estadio Azteca, en la vuelta de octavos de final. La llave acabó con un marcador global de 4-1 para los mexicanos.

Los goles de La Máquina Cementera fueron convertidos por Ángel Romero (5′), Rafael Baca (21′) y Juan Escobar (44′), todo en el primer tiempo. El descuento de los canadienses fue de David Choiniere (26′). Morales ingresó en el entretiempo, reemplazando a Santiago Giménez, el centrodelantero titular del equipo.

Según las estadísticas de SofaScore, el delantero chileno registró dos remates afuera (cero a portería), uno a un poste, 21 toques, 92% de pases acertados (11/12), dos faltas cometidas más una recibida, y un duelo ganado de seis totales. Tuvo una opción clara para convertir, que desperdició.

Así, el Cruz Azul pasó a la ronda de los ocho mejores, en la que enfrentará a otro cuadro de Canadá, el CF Montreal. El otro club con presencia chilena en la Concachampions es el León de Jean Meneses y Víctor Dávila. La Fiera, que dirige Ariel Holan, enfrentará al Seattle Sounders de Estados Unidos.

Iván Morales debuta en Concachampions en la clasificación del Cruz Azul -  La Tercera

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Felipe Loyola: «Creo que puedo pasar a ser un jugador importante para el equipo»

Alessandro González12 febrero, 2026

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.