futbol chileno

Los cruzados esperan un traspié albo para quedarse con el título

Los cruzados esperan un traspié albo para quedarse con el título

Hoy es un día muy especial para los caballeros cruzados, donde esperan  vencer a Audax Italiano y que Colo Colo no sume en Valparaíso.

Tanto cruzados, como caturros quieren aguar la fiesta de Colo Colo esta tarde.Por parte de los de la franja, esperan que los albos enreden puntos en Valparaíso, donde a las 17:00 horas intentarán buscar un triunfo para el título.

Este fin de semana tiene mucho morbo, Católica ha intentado durante todo el semestre quedar en la primera posición, pero la mala racha no ha permitido aquello.

La razón es que  cada vez que pierde Colo Colo, la UC también ha perdido, lo que no ha permitido  a los dirigidos  de Mario Salas estar punteros.

El interés cruzado esta tarde estará en primer lugar en quedarse con los tres puntos, ya que si no lo consigue su posibilidad de ser campeón se hace nula, por ende si o si deberá ganar en La Florida.

Pero esta semana, el equipo de la UC se enteró de una noticia que puede tocarles su fibra emocional.  El lateral Fernando Cordero fue diagnosticado de cáncer a la piel gracias a un rasguño, sin embargo no le impide vestirla camiseta este domingo de titular.k

En la vereda del frente están los pupilos de Audax Italiano, quienes han tenido un semestre bastante irregular, pero con buen fútbol y siempre mostrando que nl son un rival fácil, sobre todo en su cancha,  donde el pasto sintético es uno de sus fuertes.

En síntesis La UC buscará el título a la espera de lo que hagan los albos, sabiendo que los dirigidos de José Luis Sierra, siempre han tenido más de alguna complicación en el Elias Figueroa, por ende se apela a eso para lograr la victoria en La Florida y que Colo enrede puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de futbol chileno

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
giani cuevas universidad catolica gol

U. Católica goleó al Campanil y dejó en claro que no se la va a hacer fácil a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
f09d9797f09d97a2f09d9

Una marca increíble: Fernando Zampedri anotó en la Primera Rueda los mismos goles que toda la U de Chile

Francisca Suazo15 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile union la calera

Aunque parezca una frase hecha, fue tal cual: un tiempo para cada uno (Videos del 2-2 entre La Calera y la U)

Gerardo Ayala Pizarro15 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.