Colo Colo

La Previa: Colo Colo buscará derrotar a San Marcos de Arica y arrancarse como puntero

La Previa: Colo Colo buscará derrotar a San Marcos de Arica y arrancarse como puntero

El cuadro del popular hoy enfrenta a San Marcos de Arica en el Estadio Monumental a las 17.30 horas, encuentro que no estará exento de complicaciones para el técnico Jose Luis Sierra, debido a que suma algunas bajas para el trascendental duelo.

 

SANTIAGO.-  Colo Colo se encuentra puntero con 21 unidades, y buscará arrancarse en el primer lugar, debido a que ayer el cuadro que perseguía al «Albo», Universidad Católica, perdió la posibilidad de pasar al primera posición, por que fue superado por Antofagasta por dos tantos a uno. Y de ganar el cuadro blanco superaría por 5 unidades a su perseguidor.

El estratega del «Cacique», ha debido armar un rompecabezas en la semana, por que suma algunas bajas considerables, como por ejemplo el goleadores, Esteban Paredes y Esteban Pavez, quienes se encuentran suspendidos; el buen lateral, Martín Rodríguez y lejos uno de los mejores jugadores del campeonato, Jaime Valdés, quien sufrió una lesión en la selección chilena. A ellos se le suma  el capitán Gonzalo Fierro y Paulo Díaz, quienes se encuentran aun en observación hasta el ultimo minuto, y también recordad a  Paulo Garcés, quien tiene un buen tiempo fuera de las canchas.

Es por esto que los 11 guerreros que lanzaría a la cancha el DT albo serían:

Justo Villar en el arco; en la defensa, Gonzalo Fierro (en observación hasta último minuto), Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; en el medio campo, Christofer Gonzales, Emiliano Vecchio, Bryan Carvallo; y en busca del gol, Juan Delgado, Humberto Suazo y Andrés Vilches.

En cambio el cuadro visitante, quien viene en alza a Santiago, tendrá la misión de seguir en buena racha, debido a que solo suma victorias en la casa alba, debido a que se presenta con tres victorias consecutivas. No todas al cuadro albo, ya que una de ellas fue frente al cuadro de la Universidad de Concepción, por 4 a 1. En consecuencia, no le temblaran las piernas a los jugadores del norte en el Estadio Monumental, que saldrán a jugar de igual a igual.

Y los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, saldrían a la cancha con la alineación que viene sumando en los partidos anteriores:

Pedro Carrizo en arco; Christian Jelves, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia, en la defensa; Augusto Barrios, Sebastián Rivera, Pablo Corral, Alejandro Vásquez, Nicolás Fagúndez, en el medio; Sebastián Gularte y Nicolás Orellana, en busca del gol.

Y recuerda que todos los detalles y análisis del partido lo puedes seguir en TodoFutbol.cl una vez terminado el encuentro.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 11 07 012347666

Deudas, traiciones y querellas: aseguran que Arturo Vidal enfrenta demandas por 951 millones de pesos

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
imagen 2026 11 07 012211807

La protesta de la barra de Ñublense antes de recibir a Colo Colo: llamó a no ir al estadio

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: “No puedo predecir nada. Solo garantizar que el equipo va a dar la vida por conseguir el título»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2026
vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.