Colo Colo

La Previa: Colo Colo buscará derrotar a San Marcos de Arica y arrancarse como puntero

La Previa: Colo Colo buscará derrotar a San Marcos de Arica y arrancarse como puntero

ajax loader

El cuadro del popular hoy enfrenta a San Marcos de Arica en el Estadio Monumental a las 17.30 horas, encuentro que no estará exento de complicaciones para el técnico Jose Luis Sierra, debido a que suma algunas bajas para el trascendental duelo.

 

SANTIAGO.-  Colo Colo se encuentra puntero con 21 unidades, y buscará arrancarse en el primer lugar, debido a que ayer el cuadro que perseguía al «Albo», Universidad Católica, perdió la posibilidad de pasar al primera posición, por que fue superado por Antofagasta por dos tantos a uno. Y de ganar el cuadro blanco superaría por 5 unidades a su perseguidor.

El estratega del «Cacique», ha debido armar un rompecabezas en la semana, por que suma algunas bajas considerables, como por ejemplo el goleadores, Esteban Paredes y Esteban Pavez, quienes se encuentran suspendidos; el buen lateral, Martín Rodríguez y lejos uno de los mejores jugadores del campeonato, Jaime Valdés, quien sufrió una lesión en la selección chilena. A ellos se le suma  el capitán Gonzalo Fierro y Paulo Díaz, quienes se encuentran aun en observación hasta el ultimo minuto, y también recordad a  Paulo Garcés, quien tiene un buen tiempo fuera de las canchas.

Es por esto que los 11 guerreros que lanzaría a la cancha el DT albo serían:

Justo Villar en el arco; en la defensa, Gonzalo Fierro (en observación hasta último minuto), Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; en el medio campo, Christofer Gonzales, Emiliano Vecchio, Bryan Carvallo; y en busca del gol, Juan Delgado, Humberto Suazo y Andrés Vilches.

En cambio el cuadro visitante, quien viene en alza a Santiago, tendrá la misión de seguir en buena racha, debido a que solo suma victorias en la casa alba, debido a que se presenta con tres victorias consecutivas. No todas al cuadro albo, ya que una de ellas fue frente al cuadro de la Universidad de Concepción, por 4 a 1. En consecuencia, no le temblaran las piernas a los jugadores del norte en el Estadio Monumental, que saldrán a jugar de igual a igual.

Y los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, saldrían a la cancha con la alineación que viene sumando en los partidos anteriores:

Pedro Carrizo en arco; Christian Jelves, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia, en la defensa; Augusto Barrios, Sebastián Rivera, Pablo Corral, Alejandro Vásquez, Nicolás Fagúndez, en el medio; Sebastián Gularte y Nicolás Orellana, en busca del gol.

Y recuerda que todos los detalles y análisis del partido lo puedes seguir en TodoFutbol.cl una vez terminado el encuentro.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

estadio monumental colo colo. hinchas

Todos los resutados y Programación de la Primera Fecha de la Copa Chile: Colo Colo y Deportivo Quellón jugarán en el estadio Monumental

Indiasan19 junio, 2024
colo colo vidal

Arturo Vidal: «Quería estar en la Copa América, pero ahora me enfoco en la Libertadores»

Gabriel Ayala19 junio, 2024
anibal mosa colo colo

Colo Colo: listo Mauricio Isla y siguen las gestiones por Luciano Cabral

Gabriel Ayala18 junio, 2024
Lucas Di Yorio

Lucas Di Yorio está a detalles de fichar por Colo Colo

Gabriel Ayala17 junio, 2024
mauricio isla independiente

Independiente le abre la puerta a Colo Colo por si quiere traer de vuelta al «Huaso» Isla

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
cc

Colo Colo, Huachipato y Palestino ya tienen programación para Copa Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala14 junio, 2024
colo colo lluvia

Pese a que se suspendió el partido con Quellón, Colo Colo entrenó normalmente bajo la lluvia

Gabriel Ayala14 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.