Universidad de Chile

Las lesiones siguen siendo el karma de la U: dos nuevas bajas para enfrentar a Everton

Las lesiones siguen siendo el karma de la U: dos nuevas bajas para enfrentar a Everton
Foto del avatar

Universidad de Chile, que este sábado visita a Everton en Viña del Mar por la Liga de Primera, sigue sufriendo con las lesiones.

Ya estaba confirmada la baja de Charles Aránguiz, quien padece una sobrecarga muscular por la cual iba a tener descanso este fin de semana.

Y ahora, a un día del choque con los ‘ruleteros’, otros dos jugadores azules quedaron al margen del encuentro.

Se trata de Marcelo Morales y Franco Calderón, quienes no viajarán a la ‘Ciudad Jardín’ con el resto del plantel que dirige Fernando Gago.

Morales sufrió un desgarro en la última práctica en el CDA y Calderón no fue citado por una molestia física y también será baja para el partido en Viña del Mar.

El zaguero central no venía jugando de titular, pero si era indiscutido el lateral volante zurdo, quien debiera ser reemplazado por Fleipe Salomoni o Diego Vargas.

Así las cosas, Universidad de Chile formaría con: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Nicolás Ramírez, Matías Zaldivia, Felipe Salomoni; Lucas Barrera (Lucas Romero), Israel Poblete, Javier Altamirano; Maximiliano Guerrero, Juan Martín Lucero y Lucas Assadi.

Los azules visitan a Everton este sábado 18 de abril, a contar de las 17:30 horas, en el estadio Sausalito.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El ingreso de Marcelo Diaz fue muy importante, porque aportó lo que nos estaba faltando»

Marcelo Barranti13 septiembre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: “Dependiendo el partido y el rival puede ser una opción jugar con doble nueve».

Marcelo Barranti12 septiembre, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: «Obvio que celebraría si le hago un gol a Colo Colo»

Marcelo Barranti10 septiembre, 2026
arce gol universidad de chile

Agustín Arce: «Creo que es un sueño estar jugando en la U y mi siguiente meta es la selección»

Marcelo Barranti10 septiembre, 2026
lucero gol universidad de chile

Así es el fútbol: a Lucero y Rivero los recibieron con una rechifla y ambos ganaron el partido (Video del 4-2 de la U a Coquimbo Unido)

Gerardo Ayala Pizarro5 septiembre, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «Entiendo la reacción de la gente, pero por suerte cambiamos los silbidos por aplausos»

Francisca Suazo5 septiembre, 2026
octavio rivero

Octavio Rivero: «Me llevé la sorpresa ayer que podía jugar y a partir de ahí empecé a soñar con este momento»

Marcelo Barranti5 septiembre, 2026
imagen 2026 09 04 002530703

Coquimbo Unido pierde importante jugador para enfrentar a la Universidad de Chile

Gabriel Ayala4 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 233056756

“Siempre anda metido…”: Referente de la U se lanzó con todo contra Correa

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.