Chilenos en el Mundo

¿Fue su último partido en Italia?: El Inter de Alexis Sánchez empató contra el Hellas Verona

¿Fue su último partido en Italia?: El Inter de Alexis Sánchez empató contra el Hellas Verona

El conjunto de Alexis Sánchez igualó contra el Hellas Verona como visitante.

Por la última jornada de la liga italiana, el Inter de Milan igualó 2 a 2 contra el Hellas Verona gracias a los tantos de Marko Arnautovic mientras que, para el equipo local, anotaron Tijjani Nosli y Tomas Suslova. Dicho duelo pudo haber sido el último de Alexis Sánchez con el conjunto Neroazzurro.

El partido no podría haber comenzado mejor para el equipo del chileno Alexis Sánchez ya que, a los diez minutos, Marko Arnautovic aprovecharía un error de la defensa del Hellas Verona para abrir el marcador. Sin embargo, el conjunto local llegaría al empate tras una asistencia de Tomas Suslov para Tijjani Nosli quien definió de gran manera tras la salida del arquero del Inter de Milan.

Como si esto fuese poco, el Hellas Verona se pondría en ventaja tras un buen pase de Tijjani Nosli para Tomas Suslov que, luego de controlar, pondría la pelota en la red. Ante este panorama, el conjunto Neroazurro reaccionaría tras un genial pase de pecho de Davide Fratessi para Marko Arnautovic quien anotaría su segundo tanto personal.

En el complemento, el trámite del juego fue muy parejo por lo que no abundaron situaciones claras de gol. Sin embargo, en el último minuto, Alexis Sánchez pudo haberle dado la victoria al Inter de Milan aunque su tanto fue anulado a instancias del VAR.

Por otro lado, Alexis Sánchez ya piensa en lo que será su futuro deportivo debido que termina su contrato con el Inter de Milan en junio próximo y parece que no seguirá en el elenco italiano. Por esta razón, las opciones de River Plate y del Gremio de Porto Alegre parecen ser una posibilidad para el Niño Maravilla.

Sin embargo, el periodista argentino Walter Safarian aclaró por qué el chileno no arribaría al conjunto Millonario: “River tiene muchos jugadores en esa zona y está en la búsqueda de un defensor central, que es Germán Pezzella. Se busca un arquero que esté en la competencia con Armani. La verdad, no lo veo y no es por ir a pincharles el lomo. Es lo mismo que lo de Medel. Dejaron grandes recuerdos hace mucho tiempo”.Su último partido? Alexis Sánchez suma minutos y le anulan un gol - La  Tercera

/MinutoD

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Iván Morales: «Estaba seguro que le hacía un gol a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.