Business

Qatar le ha reportado a la FIFA 700 millones de dólares más que en Rusia 2018

Qatar le ha reportado a la FIFA 700 millones de dólares más que en Rusia 2018

La FIFA ha vendido todo su inventario y categorías de patrocinio para la Copa del Mundo. La lista comprende siete socios FIFA y siete patrocinadores, junto con promotores continentales de las cinco regiones comerciales de la FIFA: Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Norte de África, Norteamérica y Sudamérica.

La respuesta económica está siendo positiva. «¿Negocio a la baja? Hemos vendido los derechos audiovisuales por 200 millones de dólares más que en Rusia, cantidad que se repite en patrocinio. En cuanto a las entradas también una cifra muy parecida. Qatar supondrá cerca de 700 millones de euros respecto al último Mundial. El mundo cree en la FIFA y en lo que hemos hecho por limpiar la FIFA», ha comentado Infantino.

Los promotores continentales que han ocupado las tres últimas posiciones en esta categoría son: YouTube: en el marco de su labor de promotor continental, los creadores de vídeos cortos de YouTube Shorts captarán momentos inéditos. Visit Las Vegas: la organización promotora oficial del turismo del sur de Nevada se ha asociado a la FIFA en calidad de promotor continental y publicitará Las Vegas y Fine Hygienic Holding: el último promotor continental que se ha unido a la competición proporcionará desinfectantes, productos de limpieza y dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones y sedes del Mundial.

Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA, añadió: «La Copa del Mundo ofrece a nuestros afiliados comerciales oportunidades de interacción sin precedentes. Durante los preparativos de la competición, los asociados ya han puesto en marcha una gran variedad de activaciones e iniciativas de primer orden con los aficionados, y seguiremos colaborando estrechamente con ellos para que cumplan sus objetivos a la vez que potencian la experiencia mundialista»

/Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Business

Más de Business

Una entrada para el partido entre Messi y Cristiano Ronaldo fue vendida en 2.7 millones de dólares

Dominique Hidalgo20 enero, 2023

En minutos se agotaron las entradas para ver la final Argentina – Francia

Freddy Bustos15 diciembre, 2022

Colo Colo saca cuentas alegres: hasta la Conmebol le entrega un premio en dólares

Gerardo Ayala Pizarro24 octubre, 2022

Latam Win deja de ser auspiciador de O’Higgins en medio de la polémica de las casas de apuestas

Maximiliano Figueroa3 agosto, 2022

Tremenda noticia: La Copa Libertadores se podrá ver por televisión abierta en Chile

Cecilia Silva16 junio, 2022

Diferencias millonarias: un solo jugador de Brasil vale casi más que toda la selección chilena

Sol Garcia Lineros23 marzo, 2022

El Cholo Simeone es el entrenador mejor pagado del mundo: 2.885.719 pesos chilenos al mes

Sol Garcia Lineros23 marzo, 2022

¿Arena san CLARO de Apoquindo? La UC confirmó un nuevo acuerdo comercial para su estadio

Nissin Alvo Rodríguez18 febrero, 2022

Casino en vivo y sus ventajas

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.