Francia

El Uno a Uno de Francia: Mbappé lo dio todo ¡crack!

El Uno a Uno de Francia: Mbappé lo dio todo ¡crack!

ajax loader

Francia estuvo al debe en gran parte del partido final, pero bastó con que Mbappé despertara para que rozaran el milagro. Los penales dijeron otra cosa.

Increíble lo de Francia. Parecían muertos y fácilmente vencidos por Argentina, peor en los últimos minutos Mbappé apareció para demostrar su categoría y meter de nuevo a los gallos en la pelea. Pero hubo otros que hoy no estuvieron a la altura de una final. Este es el Uno a Uno de Francia:
Hugo Lloris: El meta a pesar de recibir esos tres tantos en el juego no tuvo mayores errores o responsabilidad, tuvo 7 atajadas en el juego respondiendo con seguridad de manera óptima, cada tiro de fuera del área Lloris frenaba. Lamentablemente en la tanda de penales no pudo frenar ningún tiro.
Jules Koundé: El lateral derecho hoy se movió por toda su banda siendo un agente ofensivo importante pero no fundamental pero cumplió a cabalidad ya que su posición natural es como defensor central.
Raphael Varane: El defensor tuvo ciertas dudas a la hora de defender se le vio superado en varias oportunidades pero realizó un partido normal, sin lucir pero cumplidor, no fue el líder que se esperaba por su gran experiencia.
Dayot Upamecano: un gladiador en la zaga, se lanzó a pelotas con sus barridas espléndidas, cada vez que fue requerido cumplió y sin duda fue el mejor de la defensa. Pese a los yes goles que recibió Francia fue importante para que no fuera más.
Théo Hernandez: El lateral izquierdo no tuvo su mejor presentación como lo venía haciendo en los encuentros pasados pero gran parte de eso fue por la gran marca que le puse la selección argentina, se proyecto muy poco en el ataque y sufrió bastantes ataques trasandinos, ya por los 71’ fue sustituido porque su desgaste físico había sido importante pese a su bajo rendimiento.
Aurélien Tchouaméni: El volante del Real Madrid, el despliegue fue tremendo más recostado por la zona izquierda pero por el centro igual de trascendental, mismo caso que sus compañeros primer tiempos bajo y segundo mucho mejor. Tuvo la mala fortuna que en definición a penales mandó el balón afuera.
Adrien Rabiot: Uno de los pilares fundamentales en el equilibrio del equipo francés hoy su primer tiempo fue discreto ya por la segunda fracción mejor y participó en el primer tanto francés aportando con ese pelotazo a Mbappe, finalmente fue cambiado por su entrenador porque tenía tarjeta amarilla y quedaba muy condicionado.
Antoine Griezmann: El volante mixto no tuvo su mejor presentación de hecho fue anulado gran parte del primer tiempo por Argentina, trato del asociarse peor no hubo caso, de hecho el entrenador Deschamps termina decidiendo sacarla por su poca incidencia en el duelo.
Osmane Dembélé: El extremo no tuvo su mejor versión cada pelota que recibió la entregó mal y no estuvo en la sintonía que debía estar para una final del mundo, lastimosamente fue el jugador que cometió la falta de penal favorable a Argentina, una infracción bastante polémica porque nunca hubo intención del jugador para que Di María cayera, luego de eso siguió en su declive de rendimiento y fue reemplazado a los 41’ por el entrenador Deschamps.
Olivier Giroud: El delantero estuvo sumamente controlado a lo largo de los 41 minutos en juego solo tuvo una participación que fue a través de un balón detenido que ganó con mucha facilidad pero realizando una falta a un jugador argentino. Discreto partido para un delantero que jamas recibió un pase de peligro o asistencia.
Kylian Mbappé: Pese a que en la primera etapa tuvo poca participación en la segunda alcanzó a reaccionar y de hecho termina anotando tres goles en el duelo siendo la figura fundamental del equipo francés. Sembró la dudas en la defensa argentina y demostró tu jerarquía pura a sus apenas 23 años, cada vez que ataco fue un dolor de cabeza para los trasandinos. Podio de oro para Kylian quien convirtió 3 goles y 1 de penal en la tanda.
Asimismo cuando todos decían que Mbappe estaba ausente en la copa terminó tapando bocas con ese triplete y efectividad pura. Un gran talento y goleador del futuro.
Randal Kolo Muani: El extremo entró para cambiar lo que estuvo mostrando Dembele y sin duda entró mucho mejor fue fundamental en el alza de Francia, un agente ofensivo sumamente importante, ya sobre el final del tiempo extra tuvo el gol para que Francia ganara sin embargo no fue efectivo el delantero ya que el arquero Dibu Martínez le ahogó el grito de gol, pero sin duda el ingreso de Muani fue trascendental para los franceses. En los lanzamientos penales pudo anotar tras un potente tiro al medio.
Marcus Thuram: El delantero entró a sumar su porte físico ayudó mucho en el ataque no fue fundamental pero fue mejor que la participación de Giroud, trato de centrar y a ratos cuando esperaba los centros aéreos nunca logró conectarlos, por un par de centímetros no cabeceaba el balón.
Eduardo Camavinga: El jugador hoy se desempeñó como lateral izquierdo siendo su posición como volante de corte o mixto pero no tuvo problemas para efectuar su juego, de hecho fue también fundamental en el alza del equipo francés porque vino a desordenar a la retaguardia argentina.
Kingsley Coman: Si ingreso fue sumamente positivo explotó su banda derecha fue un revulsivo interesante para los franceses ya que impregnó un nuevo aire al equipo, sobretodo para acompañar a Mbappe en el ataque. En la definición a penales le taparon su lanzamiento penal pero aún así hay que rescatar su buen desempeño en el segundo tiempo, fue un tanto injusto.
Youssouf Fofana: El volante ingreso por Rabiot para refrescar el medio y lo hizo correcto sin mayores problemas además por el cansancio de ambos equipos su ingreso fue bueno entró bien.
Ibrahima Konaté: El zaguero tuvo que ingresar por el tiempo extra en los 112’ tras el gran cansancio de Varane. No tuvo mayor incidencia en el juego.
Axel Disasi: El jugador entró sobre el final del partido por un gran cansancio de Varane sin embargo no tuvo mayor incidencia en el juego por los pocos minutos en juego.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Francia

30 1

Mbappé anotó en el triunfo del PSG y ya lleva ocho goles en lo que va del 2024

Dominique Hidalgo3 febrero, 2024
suazo 1

Gabriel Suazo ya es todo un líder en Francia (Video)

Dominique Hidalgo15 enero, 2024
maripan monaco

Mónaco perdió un partido muy importante, pero Maripán igual celebró

Dominique Hidalgo14 enero, 2024
mbappe 2

Kylian Mbappé no iría al Real Madrid: su destino pareciera ser la Premier League

Dominique Hidalgo8 enero, 2024
suazo PSG toulouse

Suazo no pudo con M´bappe: la Súper Copa de Francia fue para el PSG (Video)

Dominique Hidalgo4 enero, 2024
maripan monaco

Guillermo Maripán terminó el año 2023 como el chileno mejor cotizado en el mercado mundial

Dominique Hidalgo2 enero, 2024
monaco toulouse

Duelo de chilenos en Francia: Guillermo Maripán fue más que Gabriel Suazo

Dominique Hidalgo21 diciembre, 2023
gabriel suazo v s lask hoy parti

Vea el gol de Gabriel Suazo que le dio el triunfo al Toulouse en la Europa League

Dominique Hidalgo15 diciembre, 2023
suazo toulouse europa league 2023 getty 630x443 1

Pese a que Gabriel Suazo se perdió un gol cantado, el empate le bastó a Toulouse para clasificar

Dominique Hidalgo30 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.