Argentina

El uno a uno de Argentina: Messi soberbio, Di María fenómeno

El uno a uno de Argentina: Messi soberbio, Di María fenómeno

ajax loader

En el campeón hubo varios jugadores que estuvieron a un gran nivel, sobre todo en la primera parte. Sin embargo, el que se lleva los elogios es el gran Lionel Messi, aunque el Fideo estuvo notable también.

Lea también:

En el campeón su plantel fue parejo y estuvo a la altura del torneo y sobre todo de la final. Aunque varios destacaron, los premios principales quedan para Messi y para Di María, que con su ingreso como titular fue vital en el excelente primer tiempo del cuadro trasandino. Acá el Uno a Uno de Argentina:

Damián “Dibu” Martínez: Si bien en el penal no tuvo responsabilidad, en el segundo gol de Mbappé y su magistral volea, quizás pudo hacer algo más. Sin embargo fue el gran héroe en la tanda de penales, a pesar de los errores en la copa, y las estadísticas en contra, en los penales apareció y se convirtió en una de las leyendas de esta generación. además tuvo la gran atajada del Mundial, cuando terminaba el alargue atajó en un mano a mano un gol cantado de los franceses. ¡Atajada de copa!.

Nahuel Molina: El lateral derecho de la albiceleste tuvo un encuentro discreto, nada destacable. Y de hecho cuando mejoró Francia y Mbappé subió su nivel, fue sumamente superado.

Cristian Romero: Uno de los puntos clave para frenar los ataques franceses, el Cuti jugó el partido de su vida y su rendimiento quedó a la altura del encuentro que este significaba.

Nicolás Otamendi: Otro de los puntos bajo. El causante del descuento francés al hacerle la falta sobre Thuram que el árbitro del encuentro sancionaría con la pena máxima y el responsable de perder el balón en el empate de Les Blues.

Nicolás Tagliafico: Junto a Cristian Romero, fue de lo mejor en el ámbito defensivo de Argentina, pero pierden un poco de valoración por los errores de Otamendi.

Alexis Mac Allister: Lo mejor del medio campo, y el asistidor de Di María para el segundo gol argentino. Gran campeonato de uno que llegó con cártel de desconocido y se convirtió en titular inamovible de la Scaloneta.

Enzo Fernández: Gran partido de Enzo, a pesar de la amarilla, tuvo buenas recuperaciones en su zona.

Rodrigo de Paul: No tuvo una buena copa del mundo y este partido no fue la excepción. Cumplió con el sacrificio, pero el fútbol se le quedó en otra parte.

Ángel Di María: El autor del segundo gol que le dio la tranquilidad momentánea a la albiceleste y que viene demostrando un excelente rendimiento en las últimas 3 finales que ha disputado, ya que en estas 3 finales que ha marcado, Argentina ha levantado la copa que disputa. EL Fideo ya es un jugador histórico del fútbol argentino.

Julián Álvarez: La araña no tuvo el protagonismo que tuvo en otros partidos de la copa, en general un partido donde no destacó mucho, aunque muchas veces tuvo que pelear solo. aún así apareció como asistidor y fue protagonista del segundo gol argentino.

Lionel Messi: Messi como siempre siendo protagonista, autor del primer gol desde el punto penal y con oportunidades que fueron despejadas o por la defensa francesa o por Lloris y uno de los responsables en darle la copa a Argentina, simplemente una leyenda del fútbol.

Marcos Acuña: Bajo rendimiento de Acuña quien fue amonestado y no tuvo gran partido. Nunca se entendió porque Scaloni lo hizo ingresar por Di María.

Gonzalo Montiel: El responsable del empate francés prácticamente al último minuto y se revindicó en el último penal que le dio la copa a Argentina con un gol que lo pasarán por siempre en la televisión argentina, con eso tiene su puesto asegurado en la historia del fútbol argentino.

Leandro Paredes: Jugó la prórroga y jugó bien, rindió a la altura de la circunstancia sin embargo no deslumbró su participación.

Lautaro Martínez: Las oportunidades que tuvo, las mandó para afuera, pésimo rendimiento de Martínez en toda la copa. Tuvo una oportunidad clara en el último minuto, pero en vez de apuntar al arco, despejó el balón.

Germán Pezella: No tuvo mucha participación por su escasos minutos en cancha

Paulo Dybala: Entró a patear penales, y cumplió con su cuota

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Argentina

copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
river plate tachira gol

Otra vez Paulo Diaz fue gran figura en el triunfal debut de River ante Táchira

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2024
passerini belgrano lesionado

Lucas Passerini, ex Unión Calera y goleador de Belgrano, sufrió grave lesión de ligamentos

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2024
javier altamirano estudiantes

Para aplaudir: el noble gesto que tuvo Estudiantes de la Plata con Javier Altamirano

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2024
altamirano

La histórica rivalidad del fútbol argentino que derribó Javier Altamirano

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2024
catalan talleres velez sarsfield

Talleres de Matías Catalán bajó al Vélez de Quinteros y se metió en zona de clasificación (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 abril, 2024
isla gol independiente

A Isla la seleccion le hace bien: volvió enchufado a Independiente y anotó el gol del empate

Julian Lautaro Luque Besoaín1 abril, 2024
gabriel arias

Vea el tremendo tapadón de Arias en el triunfo de Racing en Córdoba (Video)

Francisca Suazo1 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.