Argentina

La gran noche de Toselli: Central Córdoba 1 Boca Juniors 0 (Video)

La gran noche de Toselli: Central Córdoba 1 Boca Juniors 0 (Video)

Boca pierde tras diez partidos invictos (el último contraste había sido ante Corinthians, allá, por la fase de grupos de Copa) y lo pierde por las virtudes del rival (gran planteo de Rondina y gran actuación de González Metilli, de Kalinski, y muy especialmente el arquero chileno Christopher  Toselli)

 

El arquero chileno Cristopher Toselli se metió en la historia del Central Córdoba en el fútbol argentino. El portero nacional estuvo presente y destacó en el triunfo del elenco de Santiago del Estero, su triunfo por la cuenta mínima a Boca Juniors en la Liga del Fútbol Profesional.

Una instancia en la cual el exfutbolista de Universidad Católica se vistió como uno de los grandes héroes con la camiseta del ferroviario, dejando su pórtico en cero y sumando tres puntos que le permiten al equipo ilusionarse con la permanencia en la máxima categoría.DOBLE ATAJADA!🔥 CRISTOPHER TOSELLI VS BOCA JUNIORS (24.04.2022) - YouTube

Las emociones llegaron en el complemento con la conquista del delantero Francisco González (57’), quien aprovechó un centro desde el lado derecho para definir en el centro del área y desatar la locura en los más de 30 mil hinchas presentes para este partido.

No obstante, el elenco ferroviario tuvo la opción para estirar la diferencia en el marcador debido a que el árbitro del partido, luego de revisar una jugada en el VAR, tomaría la decisión de sancionar la pena máxima. Quien tomó la responsabilidad fue el uruguayo Renzo López, pero el guardameta xeneize evitaría la conquista.

El portero de Boca Juniors dejó el rebote en el área para que apareciera Jesús Miguel Soraire, quien estiraría en dos la diferencia en el marcador, pero esta debió ser invalidada producto de una invasión dentro del área tras el penal.

Central Córdoba mantiene su invicto en este arranque del campeonato en el fútbol argentino alcanzando su primer triunfo del certamen, que le permite llegar a la séptima posición con cuatro puntos. Boca Juniors se queda en la decimotercera posición con tres unidades.

El próximo partido que tendrá Central Córdoba de Cristopher Toselli será el miércoles 15 de junio a partir de las 15:30 horas, cuando deban enfrentar como visitante a Banfield en el Estadio Florencio Sola.

Imagen

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Argentina

Con dos golazos del «Pibe» Solari River goleó 4-1 a Newell´s

Julian Lautaro Luque Besoaín13 agosto, 2022

Paulo Díaz, el crack de River y la selección chilena, fue papá por segunda vez

Julian Lautaro Luque Besoaín11 agosto, 2022

Véle Sarsfield será el rival de Flamengo en semis de la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín11 agosto, 2022

Paulo Diaz y Solari, figuras en River (2), Benegas de los mejores en Independiente (1)

Julian Lautaro Luque Besoaín7 agosto, 2022

Un clásico con caras muy conocidas: Paulo Diaz y Solari en River, el Toro Benegas por Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín6 agosto, 2022

Gabriel Arias, el arquero de Racing que tiene en carpeta Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín5 agosto, 2022

La vuelta de Gabriel Arias al arco de Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín3 agosto, 2022

Terrible video: cobarde agresión a mansalva a una árbitra en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín2 agosto, 2022

En Argentina ya hablan de «los refuerzos que le cambiaron la cara a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 julio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.