Chilenos en el Mundo

Continúa la recuperación de Arturo Vidal con la compañía y el apoyo de un alegre Alexis Sánchez

Continúa la recuperación de Arturo Vidal con la compañía y el apoyo de un alegre Alexis Sánchez

Los seleccionados nacionales entrenan a full para volver a jugar juntos en el Inter de Milán

Arturo Vidal y Alexis Sánchez arrancaron la temporada 2021-2022 con el Inter de Milán de una manera dispar, en donde aún no pueden jugar juntos en cancha.

El “Rey Arturo” estuvo presente en los primeros partidos del cuadro “Nerazzurrri”, mientras el tocopillano se recuperaba de la lesión que arrastraba desde la Copa América 2021 con La Roja.

Ahora, es el delantero nacional quien poco a poco está sumando minutos en los últimos duelos del elenco lombardo. Por su parte, el volante se lesionó el pasado sábado 18 de septiembre y está en proceso de recuperación para volver a vestir la camiseta del Inter.

Arturo Vidal se sometió a pruebas el lunes por la mañana que revelaron una distensión del músculo de la pantorrilla derecha. El jugador será reevaluado en los próximos días”, fue lo que señaló el club en cuanto al estado del “King”. 

Sin embargo, Arturo Vidal sigue entrenando con la motivación fiel a su estilo y no lo hace solo, puesto que se encuentra con la compañía de Alexis Sánchez, así lo dejó demostrado en sus redes sociales.

“Siempre preparados con mi frate (hermano) Alexis Sánchez para todo lo que se viene. Vamos Inter y vamos La Roja. Que estamos más fuertes que nunca”, escribió el mediocampista en una publicación donde aparece en el gimnasio junto a un alegre “Niño Maravilla”.

El próximo desafío del Inter de Milán será el sábado 25 de septiembre en el duelo contra el Atalanta por la fecha 6 de la Serie A. El compromiso arrancará desde las 13:00 horas de Chile.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Con Erick Pulgar en la cancha: ¿dónde y a qué hora se puede ver la final intercontinental entre Flamengo y el PSG

Silvinho Neves17 diciembre, 2025

Flamengo, con Erick Pulgar como titular, suma y sigue: jugará la final intercontinental con el PSG (VIdeo)

Silvinho Neves16 diciembre, 2025

El Betis de Pellegrini no despidió de la mejor manera el año 2025: pobre empate con Rayo Vallecano

Sol Garcia Lineros16 diciembre, 2025

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros15 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.