Colo Colo

En una guerra de golazos, Colo Colo venció a O’Higgins y sigue puntero

En una guerra de golazos, Colo Colo venció a O’Higgins y sigue puntero

ajax loader

En un gran partido, Colo Colo venció por 3 a 2 a O’Higgins en Rancagua en uno de los buenos partidos de este torneo. Los goles fueron de alta factura.

Colo Colo sigue como líder tras una gran victoria por 3 a 2 ante O’Higgins de Rancagua como visita, en un partidazo que tuvo como gran lucimiento los goles de gran factura que anotaron ambas escuadras.

Un partido de alto nivel, bien jugado por ambas escuadras y por sobre todo con movimiento en el marcador, lo que dio como resultado un juego sumamente entretenido.  además tuvo una gracia no meno, Colo Colo ganó en un reducto siempre difícil y además fue capaz de dar vuelta el marcador, porque comenzó perdiendo.

O’HIGGINS DIO EL PRIMER GOLPE

En el primer tiempo, el cuadro local se vio fuerte y complicó bastante a Colo Colo, tanto así que comenzó ganando con un gol de tiro libre de Matías Sepúlveda cuando el primer tiempo ya terminaba  Ese gol llegó como premio para lo que había hecho el cuadro rancagüino, que durante la primera etapa fue un equipo ofensivo y encarador que buscó siempre el gol.

Colo Colo en todo caso no lo hizo mal. También tuvo sus ocasiones y fue a disputar el partido desde el primer minuto, donde en el mediocampo dio una lucha terrible con Gil como gran estandarte, siendo sin duda la gran figura del partido.

COLO COLO SE RECUPERÓ EN LA SEGUNDA ETAPA

En el segundo tiempo, Colo Colo igualó rápidamente y eso fue clave. Y además que O’Higgins parecía tener todo controlado pero comenzaron a cometer los errores, y el empate llegó precisamente después que Seymour tocara una pelota para atrás y ahí apareció Solari para anticiparse a un defensor celeste y a la salida del meta Espinoza y con un cabezazo, el delantero argentino, anotó el empate. Ese gol fue clave para emparejar rápido el marcador y de ahí comenzar a buscar el triunfo.

Y este Colo Colo no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, porque incluso jugadores que han sido tan criticados como Javier Parraguez están mejorando su nivel, tanto que el bufalo mostró su mejor cara al anotar el 2 a 1 aprovechando un centro en el área y de cabeza, quizás su mejor arma, poner la pelota en las mallas locales a los 54 minutos.

El partido a partir de ahí se puso muy intenso. O’Higgins no bajó los brazos y logró el empate a los  72′ tras un córner que luego de un pivoteo le permitió al Tucu Hernández anotar con un disparo en plena área chica.

Ese resultado parecía justo hasta ese momento y nada hacia presagiar que el marcador se volvería a mover porque ambos equipos estaban muy bien parados en defensa. Sin embargo apareció Gil, que de nuevo mostró que tiene una pegada increíble y que es un gran ejecutante de tiro libre. Minuto 79, falta para Colo Colo a unos 25 metos y el Colorado le pegó a lo Messi, con un tiro perfecto en velocidad y precisión y la metió en un ángulo ¡Golazo!.

Con eso se selló el triunfo de los albos que les permite mantenerse sólidos en la punta y comenzar a alejarse de sus perseguidores  sumando 37 puntos en la tabla, mientras que O’Higgins se mantiene con 22 unidades en la 12° posición, a solo tres puntos de la zona de descenso a Primera B.

O’HIGGINS 2 – COLO COLO 3 VIDEOS DE LOS GOLES

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

anibal mosa colo colo

No hubo sorpresas y Aníbal Mosa ya es nuevamente el presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala26 abril, 2024
colo colo Alfredo Stohwing

Alfredo Stohwing: «Tengo mucho temor y preocupación por lo que puede suceder en Colo Colo»

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2024
paiva lesionado colo colo

Colo Colo ya lamenta tres ausencias para el partido con Fluminense

Gabriel Ayala25 abril, 2024
colocolo 2

Ex entrenador de Colo Colo repasa a Arturo Vidal: «Físicamente no está para este tipo de competencias»

Gabriel Ayala24 abril, 2024
Colo Colo no fue capaz de ganarle a Alianza de Lima y complica su opción en la Libertadores.

Colo Colo sigue sin gol y solo empata ante Alianza por la Libertadores

Christian Ayala Rojas24 abril, 2024
pavez colo colo alianza

Uno x uno en Colo Colo: Pavez en su función de líbero fue quizá lo más destacado

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Merecimos ganar y no se pudo. Hay que recuperar estos puntos de visitantes”.

Gabriel Ayala24 abril, 2024
gil colo colo alianza

Videos: reviva los mejores momentos del 0-0 de Colo Colo y Alianza Lima en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 2

Jorge Almirón: «Jugar a estadio lleno es un gran aliciente en Copa Libertadores»

Gabriel Ayala23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.