Destacados

Wanderers ya encontró un técnico para reemplazar a Ronald Fuentes

Wanderers ya encontró un técnico para reemplazar a Ronald Fuentes

Se acabó el misterio en Valparaíso. Santiago Wanderers anunció a su nuevo entrenador. Se trata de Víctor Rivero (41 años), extécnico de Unión La Calera, San Luis, Everton, Rangers y Cobreloa, quien llega en reemplazo del renunciado Ronald Fuentes.

El exarquero, que fue formado en la tienda porteña, estaba sin club desde fines de septiembre del año pasado, cuando fue despedido de la escuadra de Quillota por calificar de “vagos y drogadictos” a un grupo de hinchas canarios, en la conferencia de prensa posterior a un partido con Deportes Puerto Montt.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano”, anunció Wanderers, a través de un comunicado en su página web.

“Víctor Rivero fue formado como portero en nuestra cantera bajo la tutela del gran Juan Olivares, quien desde pequeño le enseñó el valor de la wanderinidad, viviendo este deporte con la pasión y orgullo que caracteriza al porteño, desempeñándose profesionalmente en instituciones como Municipal Limache, San Luis de Quillota y Unión La Calera, retirándose el año 2010″, agregó el Decano.

El club destacó la trayectoria de Rivero como DT. “Su carrera como Director Técnico inició el año 2014 al mando de San Luis de Quillota, logrando ese mismo año el ascenso a primera división, pasando por instituciones como Everton de Viña del Mar, Rangers de Talca, Cobreloa y Unión La Calera, con quienes también logró el ascenso a la categoría de honor. Víctor Rivero siempre ha destacado por su carácter e inteligencia táctica, virtudes que sumadas a su wanderinidad serán claves para enfrentar los desafíos y presente del Decano en este campeonato”, cerró el equipo verde del puerto.

Rivero debutará el sábado 22 de mayo ante O’Higgins, en el estadio Elías Figueroa. Tendrá la difícil misión de sacar del último lugar de la tabla a los caturros, que con Ronald Fuentes en la banca sumaron seis derrotas en igual número de fechas.

/

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

El minuto a minuto ratifica claramente que Chile jugó su peor partido en la Copa: no llegó nunca al arco contrario

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2021

Con un gol viciado la U pudo en los minutos finales derrotar a San Luis

Marcelo Barranti24 junio, 2021

Lasarte: “El abrazo de Bravo y Vidal es el mejor incentivo para enfrentar a Paraguay”

Gabriel Ayala24 junio, 2021

Everton prácticamente aseguro su paso a la otra fase de Copa Chile: 3-0 a Santa Cruz

Guido Mateluna24 junio, 2021

Luis Suárez le responde a Arturo Vidal: “Le pegué a todo lo que se movía”

Tadeo Mateluna24 junio, 2021

Brereton referente: así llamó a vacunarse contra el covid

Victoria Robles24 junio, 2021

Gracias a Néstor Pitana, Brasil salvó el invicto y le ganó 2-1 a Colombia

Gerardo Ayala Pizarro23 junio, 2021

Perú remonta, rescata un buen empate contra Ecuador y queda a un paso de la clasificación

René Aguirre23 junio, 2021

La Serena se perfila como rival de Colo Colo en Copa Chile: le ganó 2-1 a Colina

Victoria Robles23 junio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología