Colo Colo

Opinión: Otro problema en defensa para Gustavo Quinteros

Opinión: Otro problema en defensa para Gustavo Quinteros

Colo Colo llegaba a este encuentro después de derrotar en el norte de nuestro país al cuadro de Cobresal y con la oportunidad de ser líder del torneo, algo que no ocurría hace mucho tiempo. El técnico Gustavo Quinteros ponía en cancha casi al mismo equipo que gano en el norte, salvo por la inclusión del enmascarado Cesar Fuentes en desmedro del canterano Bryan Soto. El cuadro de la sexta región llegaba luego de empatar frente a Everton de Viña del Mar.

El partido comenzó muy favorable para el cuadro de la sexta región, y en el minuto cinco de juego una mano en el área del argentino Gil sentencio penal para el cuadro celeste y Tomas Alarcón con un tiro fuerte decreto el uno a cero. Luego del gol, Colo Colo se volcó hacia el arco de Augusto Batalla, y comandado por Martin Rodríguez su mejor hombre en el primer tiempo llegaba con bastante peligro al área rancagüina. En uno de esos arranques del catorce albo, el balón quedo boteando en el área y Marcos Bolados conecto mediante golpe de cabeza para poner el empate. Colo Colo siguió buscando, y luego de un córner a favor Matías Zaldivia va al piso de una forma muy temeraria y golpea a Matías Cahais con un fuerte golpe en la entrepierna, el juez no dudo y el cuadro albo se quedó tempranamente con diez jugadores. La ultima de peligro en el primer tiempo la tuvo el argentino nacionalizado chileno Marcelo Larrondo, quien controlo de muy buena manera, pero no pudo darle de lleno con su pie izquierdo y el balón llego mansamente a las manos del portero Bryan Cortes.

El segundo tiempo fue un partido más trabado, muy disputado en el mediocampo y con muy pocas llegadas a los pórticos. En el Minuto 25 unas jugadas entre Martin Rodríguez con Marcos Bolados crearon lo más peligroso para el cuadro albo, pero Bolados mando afuera el balón con un tiro rasante hacia el arco de Batalla. Tras cartón, un balón que queda fuera del área lo conecta de muy buena manera Facundo Castro y tras una floja reacción del portero Bryan Cortes decreto el dos a uno final. Con el marcador en contra el técnico Quinteros jugo todas sus cartas en ataque, pero estas no fueron suficiente y el cuadro local termino con su primera derrota en este torneo. Con esto Colo Colo queda con cuatro puntos en la tabla de posiciones y ya pensando en el próximo partido que será frente a Everton de Viña del Mar en la ciudad Jardín. Agregar otro problema para el técnico albo, como conformará en la defensiva el próximo Domingo, recordar que Falcón aun no cumple castigo, Felipe Campos se sigue recuperando de su lesión y además no podrá contar con Matías Zaldivia que fue expulsado frente al capo de provincia.

por Fernando Sebastián Urzúa

Pinche para agregar su comentario
Colo Colo

Más de Colo Colo

Así juega Emiliano Amor, el último refuerzo de Colo-Colo: con razón le tiene miedo al VAR (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2021

Juan Carlos Gaete: «Anotar un gol por Colo Colo era lo que soñaba de chico» (Video)

Gerardo Ayala Pizarro6 mayo, 2021

Emiliano Amor se sinceró de entrada: “Acá hay VAR; hay que tener mucho más cuidado” (Video)

Gabriel Ayala4 mayo, 2021

El COVID golpea más fuerte a Colo Colo: confirman nuevo caso positivo en el plantel albo

Gerardo Ayala Pizarro4 mayo, 2021

Las sensaciones Emiliano Amor en su primer día en Colo Colo: «Es muy emocionante, hice todo por estar aquí»

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
Ñublense mostró su superioridad ante un juvenil Colo Colo

Ñublense terminó goleando a la patrulla juvenil de Colo Colo (Goles en Video)

Christian Ayala Rojas1 mayo, 2021

Quinteros: «Costó mucho armar el equipo titular, pero confío plenamente en estos chicos»

Gabriel Ayala1 mayo, 2021

La maldición azul: esta foto dejó sin jugadores a Colo Colo por 17 contactos estrechos y un caso positivo al interior del plantel

Gabriel Ayala30 abril, 2021

El Covid vuelve a atacar a Colo Colo: Jugador albo dio positivo y ya está en tratamiento

Gabriel Ayala29 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología