Destacados

Los elencos mineros se refuerzan con experimentados centrodelanteros

Los elencos mineros se refuerzan con experimentados centrodelanteros

Mientras Cobresal sumó a Marcos Sebastián Pol, Cobreloa hizo lo propio con David Escalante. En tanto, Bruno Barticciotto jugará a préstamo en Palestino.

La presente temporada continúa sorprendiendo con nuevas contrataciones para este 2021, donde los equipos siguen sumando nombres.

Los clubes mineros del norte potenciaron sus bloques ofensivos. En el campamento minero de El Salvador, Cobresal concretó el arribo del atacante, Marco Sebastián Pol para afrontar los desafíos en el Campeonato PlanVital y en la Copa Conmebol Sudamericana. El exartillero de Everton registra pasos por O’Higgins, Deportes Valdivia, La Serena, Coquimbo Unido, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Cobreloa, sumando su décima camiseta en el fútbol chileno.

En tanto, en lo que respecta al Campeonato Primera B, Cobreloa anunció la incorporación del delantero argentino David Escalante. Con 29 años, “Chiquito” viene de ser campeón de la división de plata junto a Ñublense, donde aportó con seis goles en el ascenso chillanejo. También, los calameños oficializaron las renovaciones de Gabriel Tellas y Jaime Soto.

Por otro lado, Palestino sorprendió con la llegada de una joven promesa del balompié nacional, Bruno Barticciotto. Con 19 años, el delantero formado en Universidad Católica tendrá su primera aventura fuera de San Carlos de Apoquindo.

En la Región del Biobío, Universidad de Concepción continúa reestructurando su plantel para conseguir la anhelada “Operación Retorno” este 2021. El “Campanil” oficializó los fichajes de Kevin Medel (Deportes La Serena) y Richard Barroilhet (Deportes Temuco), dos nuevas cartas para el entrenador auriazul, Hugo Balladares y que se unen a los arribos de Mauro González, Matías Santos, Lionel Altamirano, Henry Sanhueza y Gonzalo Mall.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.