Destacados

Los elencos mineros se refuerzan con experimentados centrodelanteros

Los elencos mineros se refuerzan con experimentados centrodelanteros

Mientras Cobresal sumó a Marcos Sebastián Pol, Cobreloa hizo lo propio con David Escalante. En tanto, Bruno Barticciotto jugará a préstamo en Palestino.

La presente temporada continúa sorprendiendo con nuevas contrataciones para este 2021, donde los equipos siguen sumando nombres.

Los clubes mineros del norte potenciaron sus bloques ofensivos. En el campamento minero de El Salvador, Cobresal concretó el arribo del atacante, Marco Sebastián Pol para afrontar los desafíos en el Campeonato PlanVital y en la Copa Conmebol Sudamericana. El exartillero de Everton registra pasos por O’Higgins, Deportes Valdivia, La Serena, Coquimbo Unido, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Cobreloa, sumando su décima camiseta en el fútbol chileno.

En tanto, en lo que respecta al Campeonato Primera B, Cobreloa anunció la incorporación del delantero argentino David Escalante. Con 29 años, “Chiquito” viene de ser campeón de la división de plata junto a Ñublense, donde aportó con seis goles en el ascenso chillanejo. También, los calameños oficializaron las renovaciones de Gabriel Tellas y Jaime Soto.

Por otro lado, Palestino sorprendió con la llegada de una joven promesa del balompié nacional, Bruno Barticciotto. Con 19 años, el delantero formado en Universidad Católica tendrá su primera aventura fuera de San Carlos de Apoquindo.

En la Región del Biobío, Universidad de Concepción continúa reestructurando su plantel para conseguir la anhelada “Operación Retorno” este 2021. El “Campanil” oficializó los fichajes de Kevin Medel (Deportes La Serena) y Richard Barroilhet (Deportes Temuco), dos nuevas cartas para el entrenador auriazul, Hugo Balladares y que se unen a los arribos de Mauro González, Matías Santos, Lionel Altamirano, Henry Sanhueza y Gonzalo Mall.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.