Destacados

Melipilla, San Luis, Magallanes y Puerto Montt sumaron más nombres en sus plantillas

Melipilla, San Luis, Magallanes y Puerto Montt sumaron más nombres en sus plantillas
Foto del avatar

En el norte, Paulo Magalhaes vuelve a vestir la camiseta puma, mientras el potro solitario sumó la llegada de Alejandro Camargo en un movido miércoles de refuerzos.

Una atractiva jornada se vivió este miércoles en materia de fichajes con miras al inicio del Campeonato PlanVital y Campeonato Primera B, nuevos movimientos en el mercado que siguen potenciando a las escuadras de cara a la temporada 2021.

En Deportes Melipilla, Alejandro Camargo se transformó en la flamante incorporación para el mediocampo del conjunto metropolitano. Con 31 años, el volante dejó la Universidad de Concepción, elenco que fue el capitán, jugando 177 partidos en seis temporadas.

Por otro lado, Paulo Magalhaes vuelve a casa y se convirtió en la sexta incorporación de Deportes Antofagasta. El lateral derecho cumplirá su tercer ciclo en su club formativo, siendo una importante contratación para los ‘Pumas’ que se preparan para su estreno frente a Huachipato por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

En la división de plata, San Luis oficializó el arribo del delantero argentino nacionalizado chileno, Gustavo Lanaro, quien tras defender los colores de Santiago Wanderers, tomó este gran desafío con el club quillotano.

Mientras, Deportes Puerto Montt presentó a Kevin Flores como nuevo refuerzo del Velero. Se encontrará con el técnico Felipe Cornejo, tal como en las experiencias anteriores en Independiente de Cauquenes y San Marcos de Arica.

Por último, Magallanes anunció la contratación del delantero trasandino Matias Persia (Deportivo Maipú) y el defensor nacional, Bastián San Juan (Everton). Dos nuevas cartas para la escuadra carabelera que se unen a la llegada de Sebastián Pérez (Ñublense), Mikel Arguinarena (AC Barnechea), Gastón Rodríguez (Deportes Valdivia) y Jermein Peña (Unión Magdalena de Colombia). Falta resolver quien será el entrenador tras la salida de Fernando Vergara.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 17 023216665

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023031917

Colo Colo tiñe de blanco y negro el Santa Laura: aforo definido para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021431352

¡Se cayó el bombazo! El motivo legal que aleja al DT mundialista de La Roja

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: once jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Messi, hat trick; doblete de Mbappe´y Haaland: hoy es el turno de Cristiano Ronaldo

René Aguirre17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.