Colo Colo

Miguel Ramírez: Cada año que pasa va tomando más valor la Libertadores que conseguimos

Miguel Ramírez: Cada año que pasa va tomando más valor la Libertadores que conseguimos

El ex jugador recordó el título continental obtenido por los «albos» en 1991.


El ex jugador Miguel Ramírez recordó el título de la Copa Libertadores que obtuvo con Colo Colo en 1991, en conversación con el sitio web de los «albos».

El retirado deportista afirmó de cara a un nuevo aniversario de la obtención de la corona continental que «es lindo poder cumplir un año más y cada tiempo que pasa, va tomando mucho más valor lo que conseguimos».

«Está el cariño y el recuerdo de todo lo vivido porque un grupo de jugadores que pudo lograr para el fútbol chileno una copa que sólo se podía mirar», agregó.

En la misma línea, «Cheíto» aseguró que «hasta el día de hoy podemos disfrutar de lo que vivimos en ese año 1991. Siempre que nos juntamos con mis compañeros volvemos a revivir los mismos recuerdos y tallas que vivimos en esa campaña».

Sobre cómo era trabajar con el técnico croata Miro Jozic, Ramírez afirmó que «pasamos de un trabajo más paternalista y cercano con Arturo (Salah), a uno más distante con Mirko (Jozic). Los que hacían el trabajo más cercano con el cuerpo técnico eran Eddio Inostroza y Marcelo Oyarzún. Creo que ellos fueron claves a la hora de entendernos con Mirko».

«En un principio a Mirko le costó llegar al jugador hasta que entendió nuestra idiosincrasia y nosotros entendimos su forma de pensar y actuar», indicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.