Cobresal

Christopher Gonzáles: «Quiero sumar minutos en Colo Colo para volver a la Selección de Perú»

Christopher Gonzáles: «Quiero sumar minutos en Colo Colo para volver a la Selección de Perú»

Christopher Gonzáles agradeció los minutos que ha tenido en Colo Colo para mostrarse con el objetivo de retornar a la Selección de Perú.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE

SANTIAGO.-  Christopher Gonzáles tras terminar la práctica matutina, donde gobernó la lluvia y el frío, se dirigió a la sala de prensa para conversar acerca de su presente en Colo Colo.

José Luis Sierra continúa preparando el encuentro del domingo ante Cobresal, duelo que finalmente se llevará a cabo en La Portada, ubicado en La Serena, la otra opción que se manejó era  en el Elías Figueroa de Valparaíso. Acerca de la elección del recinto deportivo, el peruano González se mostró indiferente.

 «No importa dónde se juegue el partido, estamos preparados para hacerlo donde sea«. Además «Canchita» aseguró que todos están mentalizados para conseguir el mismo objetivo: El título de campeón.

«Trabajamos muy duro, somos un grupo muy unido, con buenos jugadores y buenas personas. Remamos para el mismo lado. Esto está comenzando, pero lo que queremos todos es el campeonato«.

El mediocampista no ha conseguido aún la camiseta de titular indiscutido, pero sí ha sumado minutos en los que ha rendido y sorprendido gratamente a la hinchada, por esto está agradecido ya que le sirve como un salto para la Selección de Perú.

«Estoy contento por las oportunidades que he tenido. Tengo que aprovecharlas al máximo. Para mí es muy importante sumar minutos en Colo Colo y poder volver a la selección de Perú. Donde me ponga el técnico lo haré de la mejor manera«.

José Luis Sierra para el partido contra los mineros podría tener una variante al recuperarse Paulo Díaz, sin embargo el peruano destacó la labor que ha estado realizando Baeza en defensa.

“Claudio Baeza es un gran jugador, que está haciendo muy bien las cosas. Creo que las cosas están muy peleadas en ese puesto, sobre todo ahora que Paulo está de vuelta. Es una competencia sana y todos buscamos lo mejor para el equipo”.

Finalmente si hay diferencias entre Colo Colo y su ex club Universitario, Gonzáles aseguró que no, ya que ambos son equipos grandes.

“No cambia tanto jugar en Universitario, que también es un equipo grande y con una potente hinchada. Pero Colo Colo es el más grande Chile, tiene una gran importancia y hay que responder a eso, para eso trabajamos en la semana y así poder estar a plenitud de condiciones”. Sentenció.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobresal

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Cobresal

Un empate le bastó a Cobresal para clasificar y dejar atrás a Barnechea

Guido Mateluna25 junio, 2022

Hasta su propia «Tierra Santa» le está vedada a esta Universidad de Chile

Sebastián Alonso28 mayo, 2022

Cobresal se reencontró con el triunfo: 2-0 en el clásico minero ante O´Higgins

Victoria Robles15 mayo, 2022

De Paul fue el responsable del 0-0 en El Salvador

Victoria Robles10 mayo, 2022

Colo Colo se puso el casco de minero y le ganó a Cobresal

Christian Ayala Rojas17 abril, 2022

Pacheco-Lezcano, la dupla de Cobresal que sueña con amargar a Colo Colo

Guido Mateluna17 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 7: Colo Colo, único escolta del puntero Cobresal

Marcelo Barranti22 marzo, 2022

Paredes no para de hacer goles y Cobresal no para de ganar

Gabriel Ayala20 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.