Audax Italiano

Bengalas, bombas de ruido y una nueva derrota: el calvario de la «U» continúa

Bengalas, bombas de ruido y una nueva derrota: el calvario de la «U» continúa

El vigente campeón del fútbol chileno sufrió una nueva derrota por 3-2 ante Audax Italiano, en un duelo que tuvo bengalas y bombas de estruendo en las tribunas y un equipo que nuevamente deambuló por la cancha. Errores individuales y de conjunto, conforman un panorama desolador para los azules.

udechile tunel derrotaSANTIAGO.- Para Universidad de Chile, este partido con Audax Italiano en el Estadio Nacional era la oportunidad precisa para ratificar que el buen rendimiento mostrado en Porto Alegre, pese a la derrota con Inter, agregado a la victoria en el Campeonato Nacional frente a la Universidad de Concepción no era solamente una golondrina que no hace verano. Aparte de la necesidad de sumar más puntos en el Clausura, donde están mucho más cerca de los colistas que de los lugares de avanzada.

Sin embargo, a los 9 minutos Juan Cornejo  hizo que todos esos propósitos se fueran al tacho. Y a la apertura de la cuenta, posteriormente, en el segundo tiempo, Bryan Carrasco (54′) y Diego Valdés (71′) confirmaron que la pesadilla, por ahora no tiene fin.

Eso, agregado a las bombas de ruido y las bengalas, que igual se hicieron presente, pese a que sólo se vendieron entradas para abonados.

El conjunto itálico aprovechó tempranamente las fallas defensivas que presentó la U, hoy con su técnico Martín Lasarte en la banca.

Con la complicidad de Jhonny Herrera, Cornejo marcó el primero y en ánimo de los universitarios quedó mermado. Un juego sin grandes ideas y con más ataque de la visita fue la tónica hasta el descanso.

Ya en la segunda etapa, un tiro cruzado de Sebsatián Ubilla dejó a la hinchada con el grito en la garganta y daba a entender que la U intentaría más, pero Carrasco se encargó de poner el 2-0 desde los 12 pasos.

En el minuto 71 el partido parecía sentenciado con el tercero de Audax, peroLeandro Benegas apareció para anotar el descuento azul.

Las bengalas y las bombas de ruido fueron los invitados de piedra al partido. Tras el primer gol de la U aparecieron estos elementos prohibidos en la barra, pese a que el club ya cuenta con una sanción por esto.

Finalmente, Ubilla apareció en los descuento y puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado la U suma sólo ocho puntos en el Clausura 2015, mientras que Audax trepó a la octava posición con 14 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.