Chilenos en el Mundo

«Chapita» Fuenzalida y sus compañeros debieron salir con protección policial de La Bombonera

«Chapita» Fuenzalida y sus compañeros debieron salir con protección policial de La Bombonera

El jugador chileno, al igual que todos los jugadores de Boca Juniors tuvieron que dejar el campo con protección policial, tras la derrota ante Newell’s. Desde la platea volaron proyectiles y varios insultos para el plantel, el entrenador y el presidente.  

boca juniors chapita fuenzalidaBUENOS AIRES.- La Bombonera habló. Tras la derrota ante Newell’s por 1-0, por la primera fecha deltorneo de Primera División , los hinchas de Boca dieron su veredicto y apoyaron a Juan Román Riquelme , quien dejó el club en el último mercado de pases. El ídolo xeneize firmó con Argentinos Juniors, donde busca el ascenso a la máxima categoría, al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Por eso, el apuntado por el público fue el presidente Daniel Angelici , a quien señalan como responsable de la salida de Román. La dirigencia siempre sostuvo que le propuso al futbolista uno de los mejores contratos del fútbol argentino, pero que el enganche pidió una cifra superior y otras condiciones.

EL PARTIDOGOL NEWELLS BOCA

Más de lo mismo para Boca . Errores, irregularidad, otro torneo que comienza con problemas. El equipo de Carlos Bianchi volvió a decepcionar en el inicio del campeonato. En la Bombonera, cayó 1-0 ante Newell´s . El gol lo hizo en el final del primer tiempo Mauricio Tevez, un juvenil que debutaba en el conjunto rosarino y nada tiene que ver con Carlitos. Pero sí, Tevez amargó a un Boca que tras 180 minutos de la temporada ya está en problemas.

Los xeneizes habían dejado una mala imagen en el inicio de la temporada en la caída ante Huracán por la Copa Argentina. El campeonato resultó una prolongación.

ENTRA FUENZALIDABoca-Newells

La segunda parte tuvo a un Boca que quiso ir a buscar pero que no supo cómo. Newell’s, cómodo con la ventaja, esperaba en su campo y salía rápido de contra. Maxi tuvo una muy clara por esa vía, pero la tiró por encima del arco. Bianchi se dio cuenta que necesitaba cambiar y mandó a la cancha a Andrés Chávez y al chileno Fuenzalida por Carrizo y Erbes. Más tarde, el que ingresó fue Castellani por Bravo. Ninguno le dio soluciones al Virrey, aunque aportaron algo más de sacrificio, en especial el ex-Banfield.

Curioso lo de los refuerzos de Boca. Llegaron siete en este mercado de pases: Calleri está lesionado,Echeverría llegó sobre la hora y jugó en reserva y Carrizo fue titular. ¿Los otros cuatro? Al banco… Si Bianchi consideraba que Boca necesitaba varios refuerzos para levantar lo hecho el torneo pasado, no se entiende por qué apenas puso a uno de entrada…

Llegó el final del partido y la victoria quedó en manos de un Newell’s que sufrió poco para aguantar la ventaja. Muchísimo por mejorar en Boca, que volvió a ser ese equipo sin punch que caracterizó todo el ciclo Bianchi desde su vuelta hace un año y medio. ¿Podrá levantar?

/Cancha llena y Goal/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez desafió al PSG, Messi y Neymar en su presentación en Marsella: «LLego al club más grande de Francia»

Dominique Hidalgo10 agosto, 2022

Arturo Vidal: «Nos vamos acercando a cumplir mi sueño»

René Aguirre10 agosto, 2022

Otro chileno será hoy también semifinalista de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna10 agosto, 2022

Marcelino Núñez enloqueció a hinchada del Norwich City, ejecutando un penal a «lo Panenka»

Freddy Bustos10 agosto, 2022

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022

Diego Rubio y su presente goleador en la MLS: “Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera”

René Aguirre9 agosto, 2022

Claudio Bravo con problemas para debutar el fin de semana en la Liga Española

Sol Garcia Lineros9 agosto, 2022

El Rey Arturo y Flamengo van por el paso a semifinales de Copa Libertadores

René Aguirre9 agosto, 2022

Vea el emotivo video con el que el Inter de Milán despidió a Alexis Sánchez

Alessandro González8 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.