Chilenos en el Mundo

“Chapita” Fuenzalida y sus compañeros debieron salir con protección policial de La Bombonera

“Chapita” Fuenzalida y sus compañeros debieron salir con protección policial de La Bombonera

El jugador chileno, al igual que todos los jugadores de Boca Juniors tuvieron que dejar el campo con protección policial, tras la derrota ante Newell’s. Desde la platea volaron proyectiles y varios insultos para el plantel, el entrenador y el presidente.  

boca juniors chapita fuenzalidaBUENOS AIRES.- La Bombonera habló. Tras la derrota ante Newell’s por 1-0, por la primera fecha deltorneo de Primera División , los hinchas de Boca dieron su veredicto y apoyaron a Juan Román Riquelme , quien dejó el club en el último mercado de pases. El ídolo xeneize firmó con Argentinos Juniors, donde busca el ascenso a la máxima categoría, al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Por eso, el apuntado por el público fue el presidente Daniel Angelici , a quien señalan como responsable de la salida de Román. La dirigencia siempre sostuvo que le propuso al futbolista uno de los mejores contratos del fútbol argentino, pero que el enganche pidió una cifra superior y otras condiciones.

EL PARTIDOGOL NEWELLS BOCA

Más de lo mismo para Boca . Errores, irregularidad, otro torneo que comienza con problemas. El equipo de Carlos Bianchi volvió a decepcionar en el inicio del campeonato. En la Bombonera, cayó 1-0 ante Newell´s . El gol lo hizo en el final del primer tiempo Mauricio Tevez, un juvenil que debutaba en el conjunto rosarino y nada tiene que ver con Carlitos. Pero sí, Tevez amargó a un Boca que tras 180 minutos de la temporada ya está en problemas.

Los xeneizes habían dejado una mala imagen en el inicio de la temporada en la caída ante Huracán por la Copa Argentina. El campeonato resultó una prolongación.

ENTRA FUENZALIDABoca-Newells

La segunda parte tuvo a un Boca que quiso ir a buscar pero que no supo cómo. Newell’s, cómodo con la ventaja, esperaba en su campo y salía rápido de contra. Maxi tuvo una muy clara por esa vía, pero la tiró por encima del arco. Bianchi se dio cuenta que necesitaba cambiar y mandó a la cancha a Andrés Chávez y al chileno Fuenzalida por Carrizo y Erbes. Más tarde, el que ingresó fue Castellani por Bravo. Ninguno le dio soluciones al Virrey, aunque aportaron algo más de sacrificio, en especial el ex-Banfield.

Curioso lo de los refuerzos de Boca. Llegaron siete en este mercado de pases: Calleri está lesionado,Echeverría llegó sobre la hora y jugó en reserva y Carrizo fue titular. ¿Los otros cuatro? Al banco… Si Bianchi consideraba que Boca necesitaba varios refuerzos para levantar lo hecho el torneo pasado, no se entiende por qué apenas puso a uno de entrada…

Llegó el final del partido y la victoria quedó en manos de un Newell’s que sufrió poco para aguantar la ventaja. Muchísimo por mejorar en Boca, que volvió a ser ese equipo sin punch que caracterizó todo el ciclo Bianchi desde su vuelta hace un año y medio. ¿Podrá levantar?

/Cancha llena y Goal/

Pinche para agregar su comentario
Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Mauricio Isla remarcó las ganas de Vidal por jugar en el Flamengo

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

Gol, asistencia y expulsión para Eduardo Vargas en un triunfo clave del Atlético Mineiro

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

El goleador que Chile está buscando: Doblete de Brereton en empate del Blacknurn Rovers

Alessandro González31 julio, 2021

¡Paulo Díaz en la mira de Sevilla! “El mejor defensa central de Argentina”

Julian Lautaro Luque Besoaín31 julio, 2021

Ben Brereton vio acción en el amistoso de Blackburn Rovers ante el Leeds de Marcelo Bielsa

Alessandro González29 julio, 2021

“Qué desastre”: el diario inglés The Sun incluye a Alexis Sánchez en el peor 11 del United en el siglo XXI

Gabriel Ayala26 julio, 2021

Paulo Díaz podría dejar River Plate y partir a Europa

Julian Lautaro Luque Besoaín24 julio, 2021

¡El Inter negocia la rescisión de Arturo Vidal!

Alessandro González22 julio, 2021

Por fin Pinares: entró cuando faltaban 5 minutos y le dio la victoria a Gremio ante Fluminense (video)

René Aguirre18 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología