Apertura 2014

Beausejour quiere rendir en Colo Colo para volver a la Selección

Beausejour quiere rendir en Colo Colo para volver a la Selección

Jean Beausejour se prepara para su debut en Colo Colo el domingo ante Deportes Iquique, el delantero sabe que es una revancha en el fútbol chileno, teniendo presente que rendir bien en el Cacique tendrá como consecuencia un llamado de la Selección.

Jean Beausejour está ansioso por su debut.

SANTIAGO.- Héctor Tapia realizó fútbol con el equipo de Colo Colo, donde en el equipo titular estuvo Jean Beausejour en reemplazo de Felipe Flores. El delantero que debutará el domingo ante Iquique a las 18:00 horas estuvo presente en conferencia de prensa, donde expresó los sentimientos previos que tiene por  el debut en el Popular y los desafíos que tiene el Cacique.

«Hay un poco de ansiedad, pero estoy satisfecho por cómo he trabajado esta semana. Colo Colo demanda triunfos semana a semana y sabemos que hay que estar preparados para esa exigencia. Colo Colo tiene la exigencia de pelear semestre a semestre estas cosas. Me pone feliz cómo los equipos se reforzaron, con ello es la actividad la que sube y hacemos que el fútbol crezca; mientras más equipos competitivos, la gente será beneficiada. Habrá muchos partidos de nivel y tenemos que estar ahí peleando por el campeonato y cosas importantes«.

El ex Wigan aseguró que esta semanas estuvo entrenando para estar a la par de sus compañeros, pero que el partido será la prueba para ver en qué condiciones llega el delantero.

«Uno constantemente debe estar renovando sus actitudes para el fútbol. Uno se queda tranquilo que en estas dos semanas de reacondicionamiento físico hice todo a mi alcance para estar al nivel de mis compañeros . Estoy tranquilo con lo que hice previo al partido, pero en el partido mismo veremos en qué condicdiones estoy»

Jean Beausejour acerca de la posibilidad de volver a integrar la Selección nuevamente en los amistosos previos a la Copa América, el atacante confesó que quiere rendir en Colo Colo y que seguramente la consecuencia será que lo llamen de la Roja.

«Mi presente lo vivo fin de semana a fin de se mana, el rendimiento en tu club te da como consecuencia llamados a la selección. No me aventuro en vaticinar cosas que no han pasado».

Para finalizar «Palmatoria» se refirió al fracaso traspaso de Esteban Pavez, que finalmente seguirá en Colo Colo. El jugador afirmó que el mediocampista está tomando todo con madurez.

 «Es complicado estar en los zapatos de Esteban, lo veo un chico maduro con los pies en la tierra, que trabaja bien. En algún momento le llegará la oportunidad». Sentenció

Héctor Tapia presentará ante Deportes Iquique el siguiente equipo:

Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Claudio Maldonado, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Jean Beausejour. Siendo la gran baja del cuadro albo a Jaime Valdés, que se le esperaré hasta último momento.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Apertura 2014

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.