Argentina

Conmoción en Argentina: ¡Renunció Sabella!

Conmoción en Argentina: ¡Renunció Sabella!

El ciclo de Alejandro Sabella terminará después de que finalice la Copa del Mundo. No importa cuál sea el resultado de la final del domingo, el técnico no seguirá al frente del seleccionado albiceleste. Así lo confirmó su representante, Eugenio López, en declaraciones a una radio trasandina

sabella messi

BUENOS AIRES.- «Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la Selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo. Por lo menos eso es lo que creo yo. Puede cambiar de opinión, aunque ahora no creo». La voz del entrenador de la Selección en este tema, Eugenio López, su representante, toma con naturalidad el anuncio que en segundos dará vuelta por todo el mundo. Habla con Olé y dice que Sabella lo tenía pensado desde el «día uno». Chau, final anunciado antes de la final. Sin embargo, a Sabella no le gustó que se filtrara esta declaración. La historia del día tendrá novedades minuto a minuto.

Aunque falten dos días para intentar dar la vuelta olímpica en el Maracaná, Sabella lo tiene decidido. El ciclo se termina y él, en principio tiene pensado descansar y después buscar un nuevo desafío. Aun cuando en la AFA querían que siguiera. «La idea de Alejandro, en todo caso, será distinta a la de los dirigentes. Los ciclos se terminan. Siempre pensó en finalizar el Mundial y despedirse del equipo», profundiza el representante. Ojalá te vayas campeón.

MOLESTO EL TÉCNICOsabella grita

 

Alejandro Sabella ya está al tanto del revuelo que se armó a partir de la declaración de su representante. Del anuncio de que se va después del Mundial «pase lo que pase», como le dijo Eugenio López a Olé y a otros medios durante el mediodía. Ante eso, cuidadoso como es de la comunicación -y porque no le resultó oportuno que se filtraran esas palabras a dos días de la final con Alemania- rompió la habitualidad de hablar sólo en conferencia de prensa y le dijo textualmente a Olé: «Para mí el futuro es el próximo entrenamiento y la final de la Copa del Mundo. Pensar en otra cosa ahora sería una falta de respeto».sabella renuncia

El pensamiento del entrenador es el de ciclo cumplido pero, inteligente como es, no le parece oportuno un ruido mediático de tanta magnitud cuando debe entrenar al equipo que el domingo a las 16 horas se juega la Copa más linda de todas contra Alemania. Probablemente, como se intuía, éste también será el mensaje que dará en la conferencia FIFA previa al partido. Hay que ver cómo maneja ahora la oficialización de la noticia. Una coartada es que su representante habló a título personal. De una forma u otra, Sabella quiere aclarar que, profesional como es, su cabeza hoy está solamente en sacar campeón a Argentina después de 28 años. Ojalá la última conferencia sea campeón.

/Olé/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Leandro Benegas anotó otro gol en el complicado Independiente

Gabriel Ayala19 junio, 2022

Juan Román Riquelme y el posible fichaje de Arturo Vidal en Boca: “Nació para jugar en este club”

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2022

¿Qué tan cerca está Arturo Vidal de llegar a Boca Juniors?

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2022

La gran noche de Toselli: Central Córdoba 1 Boca Juniors 0 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2022

Los hinchas de Racing lamentan la partida de Nery Domínguez, próximo refuerzo de Universidad de Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2022

En Argentina se hacen eco del fuerte encontrón entre Paulo Diaz y Benjamím Kuscevic

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.