Primera División

Choque de punteros en Talca

Choque de punteros en Talca

Rangers y Universidad de Chile animarán este sábado (12:30) el partido más importante de la décima fecha del torneo chileno. Los talquinos confían en mantener su invicto como local.

TODOFUTBOL.CL
[email protected]
twitter: @todofutbol

Rangers y la «U» se miden en el duelo más importante de la fecha.

TALCA.- A las 12:30 de este sábado 15 de septiembre, Rangers recibirá en el estadio Fiscal de Talca nada menos que a Universidad de Chile en el choque más interesante de la décima fecha del fútbol chileno, ya que ambas escuadras llegan como punteros del torneo con veinte puntos cada uno, cuatro más que Deportes Iquique, el tercero en la tabla.

Ambas escuadras vienen de ganar sus últimos partidos, mientras que los talquinos vencieron hace dos semanas, 2 a 1 a Huachipato como visitante, la «U» venció el 4 de septiembre a Cobreloa en Calama en un duelo pendiente de la primera fecha del torneo.

El partido promete y por esa razón es que las entradas ya están agotadas para este partido que fue catalogado como de ‘Alto Riesgo’ por la autoridad, por lo que se dispuso la venta de poco más de 6 mil boletos.

Rangers no ha perdido en casa y eso mantiene a los piducanos con la fe intacta. Vencieron a Unión San Felipe (1-0), Deportes Iquique (5-0), Universidad Católica (1-0) y Audax Italiano (1-0).

“Hoy por hoy hay un convencimiento para enfrentar este tipo de partidos como el de este sábado ante la «U» y en cuanto a la magnitud también. Nuestros objetivos no han cambiado. Este es un partido de alto nivel ante un gran rival”, señaló el DT de los piducanos Dalcio Giovagnoli.

“Llegamos en una instancia bien armados desde diversos aspectos. Me refiero la parte física, táctica y futbolística, en donde el equipo ha logrado un funcionamiento y una identidad. Va ser un partido desde la intensidad bastante importante”, agregó.

La «U» llega en un buen pie luego de tener unos días de descanso y de haber empatado por Copa Chile ante Santiago Morning, donde debutaron varios jugadores jóvenes de proyección.

FORMACIONES PROBABLES

RANGERS: Nicolás Peric; Damián Ledesma, Javier Capelli y Francisco Tapia; Felipe Reynero, Marco Villaseca, Pedro Vera,  Andrés y Juan Silva; David Llanos y Milton Caraglio.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Sebastián Martínez, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Videla, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Roberto Cereceda y Enzo Gutiérrez.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Faltando una fecha para el término de la primera rueda, la Tabla está más apretada que nunca

Victoria Robles23 mayo, 2022

Con un triunfazo ante Cobresal, Palestino despidió a Luis Jiménez

Victoria Robles22 mayo, 2022

Sumaron poquito, pero de algo sirve: U. La Calera 1 Deportes La Serena 1

Marcelo Barranti21 mayo, 2022

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla

Victor Hugo Cerda21 mayo, 2022

En Coquimbo, ganó U. Española y saltó nuevamente a la punta del campeonato

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2022

La fecha comienza en Coquimbo:Unión Española necesita los tres puntos para ser puntero

Guido Mateluna20 mayo, 2022

De principal culpable a inocente: las razones del Tribunal de Disciplina para dejar sin sanción a Francisco Gilabert

Victoria Robles19 mayo, 2022

Tabla de Posiciones tras la Fecha 13 y Programación de la Fecha 14

Victoria Robles17 mayo, 2022

Con niebla y todo, Curicó Unido siempre brilla: goleó 4-1 a A. Italiano en La Granja

Guido Mateluna17 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.