Cobresal

Palestino sigue en racha y ahora le ganó a Cobresal

Palestino sigue en racha y ahora le ganó a Cobresal

Los árabes vencieron de visitante por 1 a 0 a los mineros y se colocaron en la parte alta de la tabla momentáneamente en la segunda posición, a la espera de lo que haga el domingo la UC.

TODOFUTBOL.Cl
[email protected]
twitter: @todofutbol

Chaves anotó el único gol de Palestino. El argentino ha sido gran aporte.

EL SALVADOR.- Todo un campañón está realizando Palestino de la mano de su DT Emiliano Astorga, ya que el conjunto de colonia se posicionó en los puestos de avanzada tras vencer como visita por la cuenta mínima a Cobresal.

El partido fue sumamente parejo, con dos escuadras que han levantado muchísimo con respecto a lo que hicieron en la primera parte del año. Cobresal, en todo caso, como buen local siempre trató de llevar el protagonismo y pudo haber marcado de entrada a los 5 minutos con en un remate de Óscar Salinas que obligó al meta Felipe Núñez a reaccionar con una tremenda atajada.

Sin embargo en la contra, Palestino encontró el gol que a la postre le daría la victoria. Corría el minuto 7 y Diego Chaves aprovechó un balón en profundidad y con un remate ajustado superó al meta local Ezequiel Medrán.

Cobresal tras el gol intentó empatar y estuvo cerca con un cabezazo de Cuellar que se fue desviado por mmuy poco y en la segunda etapa la cosa no varió mucho tampoco porque los locales salieron a buscar el empate y tuvieron varias para marcar como un tiro de Salinas que no terminó en gol por milagro.

Con el correr de los minutos Cobresal se quedó sin ideas y sucumbió al buen juego defensivo de los palestinistas que lograron cerrar el partido y bloquear al local que además se quedó con un hombre menos a los 81 minutos por expulsión de José Luis Cabión.

Así al final se escribió una gran victoria para Palestino que quedó segundo en el Clausura, al menos por esta noche, porque deberá esperar lo que haga este domingo la UC que juega ante La Calera. Cobresal en tanto, después de un buen inicio en el torneo se ha estado quedando y cayó a la duodécima posición y se comienza a complicar en la tabla general.

 SINTESIS

COBRESAL (0): Ezequiel Medrán, Héctor Berrios, Luis Alegría, Wladimir Herrera, Claudio Muñoz, José Luis Cabión, Gerardo Martínez, Luis Pavez, Patricio Gutiérrez, Miguel Angel Cuellar, Óscar Salinas. Óscar del Solar.

Palestino (1): Felipe Nuñez, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Williams Martínez, Mirko Opazo, Roberto Avalos, Pablo Tamburrini, Leonel Mena, Robert Flores, Lucas Simon, Diego Chaves. Emiliano Astorga. Goles: 0-1 Diego Chaves (7′) Expulsado: José Luis Cabión (81′).

Estadio: El Cobre

Árbitro: Carlos Rumiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobresal
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobresal

Cobresal se reencontró con el triunfo: 2-0 en el clásico minero ante O´Higgins

Victoria Robles15 mayo, 2022

De Paul fue el responsable del 0-0 en El Salvador

Victoria Robles10 mayo, 2022

Colo Colo se puso el casco de minero y le ganó a Cobresal

Christian Ayala Rojas17 abril, 2022

Pacheco-Lezcano, la dupla de Cobresal que sueña con amargar a Colo Colo

Guido Mateluna17 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 7: Colo Colo, único escolta del puntero Cobresal

Marcelo Barranti22 marzo, 2022

Paredes no para de hacer goles y Cobresal no para de ganar

Gabriel Ayala20 marzo, 2022

Hay nuevo puntero: Cobresal ganó en La Serena y salta a la cima del campeonato

Guido Mateluna11 marzo, 2022

Todo mal para la UC en El Salvador: cayó inapelablemente e hizo recordar los peores momentos de la era Poyet

Nissin Alvo Rodríguez6 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.