Chilenos en el Mundo

Marcelo Díaz feliz de que Gardel cante mejor para los referentes

Marcelo Díaz feliz de que Gardel cante mejor para los referentes

El ex volante de Universidad de Chile encontró positiva la medida de la dirigencia de aumentar el sueldo a jugadores históricos, como José Rojas y Johnny Herrera y evitar así que emigren a otro equipo.

Marcelo Díaz feliz con su debut en la Champions.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El día martes, Marcelo Díaz engrosó la lista de futbolistas chilenos que han disputado la Champions League. Además, fue su debut oficial con la camiseta del Basilea de Suiza en el triunfo 2-0 sobre el FC Flora de Estonia por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

«Es la experiencia más linda que he tenido. Solamente lo soñaba y hoy es una realidad, y además haber ganado y tener un buen resultado de cara a la revancha me deja la sensación de que fue lo mejor que me pudo pasar en la vida», contó «Carepato» en conversación con Radio Cooperativa sobre los 90 minutos que jugó.

Pero el volante chileno no pudo dejar pasar la ocasión de hablar de su tan querida Universidad de Chile. El seleccionado nacional aprobó la medida de la dirigencia de aumentar el sueldo a los referentes del equipo, como son los casos del capitán José Rojas y el portero Jhonny Herrera.

«Me parece perfecto. Es algo que lo tienen totalmente merecido y ojalá se lo puedan dar. Me pone contento porque son los dos grandes referentes que tiene la U en este momento y se lo merecen», apuntó Díaz.

También se refirió del debut de su reemplazante, Ezequiel Videla, quien jugó algunos minutos frente a La Serena. «Claro que lo vi. Tiene algo que es muy importante: la entrega a los compañeros, así es que espero que le vaya muy bien y que el equipo pueda seguir obteniendo logros como los que hemos conseguido», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.