Audax Italiano

Y la «U» también hizo su tarea con gran actuación de Felipe Mora

Y la «U» también hizo su tarea con gran actuación de Felipe Mora

ajax loader

Felipe Mora anotó un hat trick en la victoria de la Universidad de Chile ante Audax Italiano.

Felipe Mora anotó un hat trick en la victoria de la Universidad de Chile ante Audax Italiano.

SANTIAGO.- La «U» comienza a convencer y sumó una nueva victoria, esta vez con mucha claridad como visitante ante un Audax Italiano que estuvo muy lejos de ser un rival de peso para los universitarios. Además los azules tuvieron la figura de Felipe Mora que anotó los tres goles con que los universitarios ganaron precisamente 3 a 0.

El partido fue en general muy fácil para los azules, que han ido encontrando un funcionamiento y principalmente se están convirtiendo los goles, lo que se suma a una buena cantidad de llegadas de gol que se han logrado generar. La diferencia es quizás que ahora se encontró en Mora el delantero que por fin la echara adentro, situación que en partidos anteriores fue una de las grandes deudas que tenía el equipo de Hoyos.

La «U» comenzó temprano a finiquitar, porque ya a los 6 minutos se ponía en ventaja tras una jugada entre Lorenzetti y Benegas que terminó con un centro que conectó de manera precisa Mora para el 1 a 0.

Con el marcador a su favor, los azules no tuvieron problemas para manejar el partido, además que defensivamente subieron los rendimientos personales de Jara y Vilches lo que les permitió tener una última línea mucho más polija y concentrada.

FELIPE MORA: CRÍA CUERVOS…

Ya en el primer gol, Felipe Mora había celebrado con mucha austeridad y de hecho había hecho un gesto pidiendo disculpas, considerando su pasado audino. Pero eso no significaría que el ahora delantero universitario tuviera mucha compasión, porque volvería a anotar en dos ocasiones más.

El 2 a 0 llegó  a los 47 minutos, luego de un pase largo de Lorenzo Reyes que dejó a Mora en un mano a mano con Ferreyra, quien pareció un palitroque y terminó cayéndose sólo, lo que le permitió al delantero de la «U» quedar cara a cara con Peric y definir sin mayores problemas a un costado.

Y el 3 a 0, sería aún mejor porque después de que Matías Rodríguez no había podido definir en un mano a mano con Peric, el volante azul la tocó atrás para que Mora que venía en carrera, encarara a medio mundo incluyendo un túnel a Miño y definiendo de puntín ante la salida alocada de Peric, que nuevamente veía como la pelota se iba al fondo de su arco. ¡Golazo!.

Así, los azules escribieron un nuevo triunfo y demostraron que esto del futbol es tan cíclico, que de haber ya sido descartados hace unas semanas de toda opción por el titulo, hoy, si bien todavía no están cerca de los punteros, al menos se ilusionan de poder entrar nuevamente en la pelea. por lo menos, en cuanto al fútbol se está comenzando a ver algo más armado y eso se nota en los resultados, que de a poco comienzan a consolidar este nuevo proceso de Hoyos.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024
audax italiano ustari

Puede ser figura del campeonato: Ustari, el mundialista arquero de Audax Italiano

Guido Mateluna16 febrero, 2024
Francisco Arrue

Audax Italiano traería a un ex campeón con Boca Juniors en reemplazo de Arrué

Guido Mateluna28 diciembre, 2023
Audax italiano victoria

Audax Italiano: para ganarle al puntero tuvo que «sacarse» la camiseta

Guido Mateluna11 noviembre, 2023
gol audax italiano

En el partido de las tarjetas rojas, A. Italiano le ganó 1-0 a Ñublense

Guido Mateluna8 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.