Audax Italiano

Y la “U” también hizo su tarea con gran actuación de Felipe Mora

Y la “U” también hizo su tarea con gran actuación de Felipe Mora
Felipe Mora anotó un hat trick en la victoria de la Universidad de Chile ante Audax Italiano.

Felipe Mora anotó un hat trick en la victoria de la Universidad de Chile ante Audax Italiano.

SANTIAGO.- La “U” comienza a convencer y sumó una nueva victoria, esta vez con mucha claridad como visitante ante un Audax Italiano que estuvo muy lejos de ser un rival de peso para los universitarios. Además los azules tuvieron la figura de Felipe Mora que anotó los tres goles con que los universitarios ganaron precisamente 3 a 0.

El partido fue en general muy fácil para los azules, que han ido encontrando un funcionamiento y principalmente se están convirtiendo los goles, lo que se suma a una buena cantidad de llegadas de gol que se han logrado generar. La diferencia es quizás que ahora se encontró en Mora el delantero que por fin la echara adentro, situación que en partidos anteriores fue una de las grandes deudas que tenía el equipo de Hoyos.

La “U” comenzó temprano a finiquitar, porque ya a los 6 minutos se ponía en ventaja tras una jugada entre Lorenzetti y Benegas que terminó con un centro que conectó de manera precisa Mora para el 1 a 0.

Con el marcador a su favor, los azules no tuvieron problemas para manejar el partido, además que defensivamente subieron los rendimientos personales de Jara y Vilches lo que les permitió tener una última línea mucho más polija y concentrada.

FELIPE MORA: CRÍA CUERVOS…

Ya en el primer gol, Felipe Mora había celebrado con mucha austeridad y de hecho había hecho un gesto pidiendo disculpas, considerando su pasado audino. Pero eso no significaría que el ahora delantero universitario tuviera mucha compasión, porque volvería a anotar en dos ocasiones más.

El 2 a 0 llegó  a los 47 minutos, luego de un pase largo de Lorenzo Reyes que dejó a Mora en un mano a mano con Ferreyra, quien pareció un palitroque y terminó cayéndose sólo, lo que le permitió al delantero de la “U” quedar cara a cara con Peric y definir sin mayores problemas a un costado.

Y el 3 a 0, sería aún mejor porque después de que Matías Rodríguez no había podido definir en un mano a mano con Peric, el volante azul la tocó atrás para que Mora que venía en carrera, encarara a medio mundo incluyendo un túnel a Miño y definiendo de puntín ante la salida alocada de Peric, que nuevamente veía como la pelota se iba al fondo de su arco. ¡Golazo!.

Así, los azules escribieron un nuevo triunfo y demostraron que esto del futbol es tan cíclico, que de haber ya sido descartados hace unas semanas de toda opción por el titulo, hoy, si bien todavía no están cerca de los punteros, al menos se ilusionan de poder entrar nuevamente en la pelea. por lo menos, en cuanto al fútbol se está comenzando a ver algo más armado y eso se nota en los resultados, que de a poco comienzan a consolidar este nuevo proceso de Hoyos.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Audax Italiano

image

Universidad de Concepción devolvió a Audax a su mala racha

Sebastián Alonso28 agosto, 2016
Triunfo Cacique en La Florida

Triunfo Cacique en La Florida

Felipe Henríquez7 agosto, 2016
Huachipato celebró en casa.

Audax Italiano se congeló ante el frío acero de Huachipato

Sebastián Alonso31 julio, 2016
Fuenzalida el héroe cruzado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica le puso la “chapa” a su décimo primera estrella

Sebastián Alonso30 abril, 2016
Audax y San Marcos igualaron sin goles.

Audax y San Marcos firmaron un pacto de no agresión en La Florida

Sebastián Alonso23 abril, 2016
Audax le ganó a Huachipato en el CAP de Talcahuano

Audax Italiano vence a Huachipato y sueña con llegar a la liguilla

Christian Ayala Rojas16 abril, 2016
Cobresal logró una importante victoria ante Audax en La Florida.

Cobresal le gana a Audax a domicilio y se aleja del descenso

Christian Ayala Rojas12 marzo, 2016
Goleada alba en La Florida

Goleada del cacique en La Florida

Felipe Henríquez23 enero, 2016
audax_uc

RELATO MINUTO A MINUTO: A.Italiano v/s U.Católica online

Nicolás Campos6 diciembre, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología

Deportes