Clasificatorias 2018

Uno a uno de un asfixiado Chile en Montevideo

Uno a uno de un asfixiado Chile en Montevideo

ajax loader

El cuadro de Sampaoli cayó goleado en la capital de Uruguay, en una presentación para el olvido.

El golero nacional estuvo notable para intervenir y evitar una debacle mayor.

El golero nacional estuvo notable para intervenir y evitar una debacle mayor.

Claudio Bravo (Notable): El capitán de la Roja recibió tres anotaciones, pero estuvo excepcional en a lo menos dos intervenciones. Un manotazo salvador y un mano a mano frente a Arévalo Ríos, que pudo ser el 4-0 para los yoruguas.

Mauricio Isla (Trabajador): Pasó, intentó con varios busca pies, defendió, pero su trabajo en cancha no dio frutos ante un bien replegado conjunto celeste.

Gary Medel (Tranquilo): El Pitbull estuvo a punto de caer en las provocaciones de los defensores charrúas, pero su nuevo carácter hizo que no le pasara la cuenta. En cuanto al juego, mostró la jerarquía de siempre y no se vio sobrepasado por los delanteros rivales.

Gonzalo Jara (Valiente): El 18 de Chile saltó al Centenario con la presión de millones de miradas. Sin embargo, no sintió las pifias del estadio -que estaba repleto- he hizo un juego normal, sin ponerse nervioso. Bien por Jara.

Eugenio Mena (Timorato): Tal vez uno de los puntos más débiles de la selección, ya que por su lado los uruguayos se dieron un festín, pasando cada vez que se les placiera. En el segundo tiempo salió reemplazado tempranamente.

Marcelo Díaz (Quitador): Se dijo que la Roja no perdía con él en cancha, pero siempre hay una primera vez. No entró en su juego, pero quitó varias pelotas cuando la Celeste arrancaba de contra. No obstante, no pudo conectar aquellos pases en profundidad a los que nos tiene acostumbrados.

Jarita mostró su temple en el Centenario.

Jarita mostró su temple en el Centenario.

Arturo Vidal (Encendido): De entrada se vio a un Vidal sobrepasado con el juego de Uruguay, cayendo en provocaciones y ganándose una amarilla evitable, cortando una jugada en terreno rival.

Jorge Valdivia (Apagado): El Mago no estuvo a su nivel en esta fecha doble. No apareció ante Colombia y ante Uruguay fue lo mismo. Lo anularon de buena manera. Punto aparte la tarjeta roja que se ganó finalizado el encuentro.

Mark González (Intrascendente): Chico Mark no estuvo a la altura del rival de turno. No aprovechó su velocidad y despliegue físico ante rivales lentos y pesados como los centrales charrúas.

Alexis Sánchez (Náufrago): El hombre ancla de la selección chilena, nuestro chiche. Bien anulado. No pudo encarar y no se atrevía a hacerlo, ya que cuando pasaba la primera línea de defensa, otro jugador celeste lo esperaba para golpearlo, o bien, robarle el balón. Ante eso y muchas veces sin entrar en contacto con la pelota, optó por recogerse a mitad de campo.

Eduardo Vargas (Desenchufado): No fue una buena jornada para el delantero nacional, que poco y nada se vio en el Centenario. Salió ante una silbatina y no encontró nada mejor que mostrar el dedo medio a la hinchada local.

Jean Beausejour: Entró por Mena para afirmar el sector izquierdo de la cancha, pero fue demasiado tarde luego del 3-0 en contra.

Matías Fernández: Intentó dos veces al pórtico de Muslera desde que hizo su ingreso al campo de juego. Perdió un par de balones saliendo y con Chile jugado al ataque.

Fabián Orellana: Quizás, el cambio era antes, pero el jefe es don Sampa. Ingresó para darle un poco más de vértigo a un conjunto chileno que terminó como cada visita a Montevideo. Con las manos vacías.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Clasificatorias 2018

chile brasil

Chile obligado a hacer historia ante Brasil para clasificar a Rusia 2018

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
58d19b74b6f7f

Argentina no Gana en Ecuador hace 16 años

Livain Rebolledo10 octubre, 2017
Chile le ganó a Ecuador y llega con chances a la última fecha de las clasificatorias.

Sufriendo vale más: Chile le ganó a Ecuador y se jugará la clasificación ante Brasil

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile domina en las estadísticas. Veamos si de algo sirven esta noche.

Al menos por las estadísticas, Chile es gran favorito

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
eliminatorias 2281978h540

Con Polémica se vive la Previa de Argentina-Peru

Livain Rebolledo5 octubre, 2017
chile ecuador

Chile-Ecuador: La roja con la consigna de Ganar o Ganar

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile ya tiene nómina completa. Pizzi dio a conocer la lista de los jugadores que militan en el torneo local.

Pizzi entregó sorpresiva nómina de jugadores del medio local

Christian Ayala Rojas1 octubre, 2017
Ya está la nómina de Chile para los partidos finales de las clasificatorias.

Pizzi deja a un histórico fuera de la nómina de La Roja para las últimas fechas clasificatorias

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017
chile bolivia

Chile otra vez no estuvo a la altura: Cayó ante Bolivia en La Paz

Christian Ayala Rojas5 septiembre, 2017

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.