Apertura 2014

“Tito” Tapia comparó el mal momento de Colo Colo de Benítez con la UC de Falcioni

“Tito” Tapia comparó el mal momento de Colo Colo de Benítez con la UC de Falcioni

Héctor Tapia asegura que miran con mucho respeto a Barnechea, él asume que será un partido complicado, donde podría contar con el retorno de Claudio Maldonado, sin embargo la duda está en Gonzalo Fierro, que no ha entrenado con normalidad. 

Colo Colo mira con mucho respeto a Barnechea

Colo Colo mira con mucho respeto a Barnechea

SANTIAGO.- Colo Colo prepara su duelo ante Barnechea el día domingo 24 de agosto a las 16:00 horas en el estadio Nacional.

Héctor Tapia fue el encargado de entregar las últimas declaraciones antes del cotejo del fin de semana. El entrenador albo analizó al rival de turno que está en las posiciones más bajas de la tabla, asegurando que lo miran con mucho respeto.

Es un rival que lo miramos con mucho respeto. Empezó mal, pero es un equipo que tiene condiciones. Hemos trabajado el partido toda la semana. Sabemos lo que nos va a presentar Barnechea, pero lo importante es lo que presente Colo Colo“. Afirmó el DT que además añadió que en la semana han trabajado con intensidad, sin tomarse con relajo el encuentro ante Barnechea.

No hay un mensaje especial para el partido, porque la semana se ha visto bien, si veo que está relajada o una semana con entrenamientos de un bajo nivel en la práctica, seguramente me llamaría la atención. Ha sido una semana de actuaciones individuales y de temas grupales de alto nivel. Tengo la tranquilidad de que el fin de semana tendríamos que tener un buen resultado“.

Uno de los problemas que se había detectado en Colo Colo era el problema en el finiquito, sin embargo “Tito” Tapia está confiado en que siguen siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato.

“Tenemos al goleador del torneo. Estoy casi seguro que somos de los equipos más goleadores, igual que el año pasado. Nos hemos creado más ocasiones que en el torneo pasado, de pronto se ve claro que podemos hacer más goles. Hay que seguir creándose las mismas ocasiones y uno sabe aprender de las equivocaciones que cometimos en partidos pasados. Cuando hay que matar el partido, hay que matarlo, y cuando hay que asegurarlo también”.

El estratega del Cacique comparó el duro momento que vive Universidad Católica con el que le tocó enfrentar a él como asistente técnico de Gustavo Benítez.

“Me tocó estar en un momento así cuando estuve con Gustavo y lo más importante fue la jerarquía del grupo, de los referentes para sacar el momento adelante. Fueron ellos los principales gestores responsbles de que lo mal que lo pasaba Colo Colo pudiera tener un vuelco como lo tuvo”. Finalizó.

El cuadro Popular cuenta con el posible retorno de Claudio Maldonado que se encuentra haciendo trabajos diferenciados y la posible baja de Gonzalo Fierro, quien no ha entrenado con normalidad esta semana. Sumado también a la confirmada ausencia de Justo Villar en el pórtico, siendo reemplazado por Paulo Garcés.

De esta forma el equipo albo formaría de la siguiente manera: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro/Camilo Rodríguez, Christián Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores. Aunque ante el retorno de “Chester” Maldonado, “FF17” sería el candidato en quedarse  en la banca.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Apertura 2014

Palestino celebrando en el camarín el ansiado pase para la liguilla de Copa Libertadores, luego de vencer por 5-2 a Unión Española en la fecha 16.
[Foto: Palestino.cl]

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014
Carlos Salom fue la gran figura del partido anotando dos goles.

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014
entrenadores lasarte tapia sampaoli astorga (2)

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014
10846036_10152430551447056_365040136473821107_n

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014
Jugadores de la U manifestaron su alegría

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014
GustavoC

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014
Julio Barroso podría nacionalizarse para vestir la camiseta de la Roja.

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014
Cobresal derrotó 3-1 a Barnechea

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014
Gutiérrez nuevamente le dio la victoria a Wanderers.

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología