Apertura 2014

¡Justo Villar juega el sábado! y Álvaro Salazar dice adiós

¡Justo Villar juega el sábado! y Álvaro Salazar dice adiós

En Colo Colo los arqueros son un tema, es por eso que Paulo Garcés llegó a hacerle competencia a Justo Villar, que estaba duda por una luxación en unos de sus dedos, sin embargo hoy aseguró que estaría bien para el sábado. El que no vestirá más la casaquilla alba será Álvaro Salazar, que hoy se despidió del Cacique.

Justo Villar asegura que estará el sábado para enfrentar a San Marcos de Arica.

Justo Villar asegura que estará el sábado para enfrentar a San Marcos de Arica.

SANTIAGO.- En Colo Colo continúan los entrenamientos pensando en el partido del día sábado, donde el albo visitará a San Marcos de Arica. Una de las principales dudas que Héctor Tapia y el pueblo colocolino tenían era si en el encuentro estaría presente el arquero Justo Villar, ya que en el amistoso pasado ante Olimpia, el golero al salir a buscar un balón, se luxó uno de sus dedos de la mano izquierda. El paraguayo estuvo presente en conferencia de prensa para calmar las aguas y asegurar que está bien y que va a jugar en Arica.

 “Me hice estudios y arrojó que no es de mucha gravedad, sí tengo que cuidarme un poco con vendas y alguna protección. En teoría, debería estar muy bien para el sábado”. Explicó el guardametas que también analizó el partido que enfrentarán, asegurando que por ser los campeones querrán ganarles a toda costa.

 “Recién ascendieron, jugarán ante el campeón y con su público, querrán ganarnos, estarán motivados, pero tenemos nuestras armas. El equipo no ha sufrido variantes, seguimos con el entrenador, se sumó gente importante que aportará y hay elencos que cambiaron bastante el plantel. Peor hay que tener mucho cuidado con todos”.

Otro de los temas que han sido reiterados por la prensa chilena, es el cuestionamiento acerca de las pocas contrataciones que Colo Colo ha realizado, en comparación con los archirrivales Universidad de Chile y Universidad Católica. Sin embargo el seleccionado paraguaeyo asegura que ciertamente son pocos refuerzos, pero son claves.

 “Al igual que el torneo pasado hicimos pocas contrataciones, pero claves. Y el equipo anduvo bien. Lo mismo ahora, quizás no hay tanta cantidad pero sí de mucha calidad”.

Para finalizar Justo Villar confesó su obsesión: jugar la Libertadores con Colo Colo.

 “Jugar y pelear la Libertadores con Colo Colo es una obsesión. Ese título engrandeció a este club y tenemos cosas para intentarlo”.

Un arquero juega otro se va

Ya era sabido que el arquero Álvaro Salazar sumaría minutos en otro equipo, sin embargo el golero se mantenía entrenando con los dirigidos de Héctor Tapia. Pero por la llegada de Paulo Garcés, era inminente su partida. Es por eso que finalmente se concretó su préstamo a Barnechea.

En la red social Twitter, el golero se manifestó, agradeciendo a Colo Colo con estas palabras: «Muchas Gracias Colo Colo! Nuevo Desafío! De los valientes se cuentan historias!» Acompañado de la nota que se muestra a continuación:

chao alvaro

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Apertura 2014

Palestino celebrando en el camarín el ansiado pase para la liguilla de Copa Libertadores, luego de vencer por 5-2 a Unión Española en la fecha 16.
[Foto: Palestino.cl]

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014
Carlos Salom fue la gran figura del partido anotando dos goles.

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014
entrenadores lasarte tapia sampaoli astorga (2)

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014
10846036_10152430551447056_365040136473821107_n

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014
Jugadores de la U manifestaron su alegría

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014
GustavoC

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014
Julio Barroso podría nacionalizarse para vestir la camiseta de la Roja.

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014
Cobresal derrotó 3-1 a Barnechea

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014
Gutiérrez nuevamente le dio la victoria a Wanderers.

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología