Clasificatorias 2014

Falta de goles preocupa al técnico de Bolivia

Falta de goles preocupa al técnico de Bolivia

ajax loader

gustavo quinteros1

Gustavo Quinteros tiene dudas para su oncena

Gustavo Quinteros quedó disconforme con el rendimiento de sus jugadores en la última práctica del seleccionado altiplánico, y espera tener hasta mañana el equipo ideal.

BOLIVIA.- El entrenador de la selección boliviana, Gustavo Quinteros, no se quedó nada satisfecho con la ofensiva de su equipo tras el entrenamiento realizado esta mañana en el estadio Tembladerani. El DT aseguró que hará por lo menos un cambio en la primera línea de su oncena considerada ideal, ingresando el joven delantero Alcides Peña para formar la pareja de ataque junto a Pablo Escobar, en un intento de mejorar la falta de goles que preocupa el adiestrador de los altiplánicos.

“Seguro que habrá variantes, hay jugadores que están en buen nivel. El caso de Alcides Peña, quien se adapta muy rápido y lo demuestra en las prácticas”, añadiendo que “esperamos que la historia cambie esta vez, porque Bolivia ha generado situaciones de gol, pero hemos hecho pocos goles, y ése es un factor que nos preocupa pero que lo trabajamos”, afirmó el técnico.

Gustavo Quinteros, que volvió a los trabajos tras recuperarse de una hepatitis, sabe que no debe atarse solamente a la delantera y también rompe cabeza para montar su sector defensivo contra una selección chilena que, según el entrenador argentino-boliviano, genera muchas ocasiones de gol en cualquier lugar que juegue: “Chile es un equipo que perdió dos partidos de visitante. El entrenador tiene la idea de jugar fútbol abierto en todas las canchas. Yo no sé cómo vaya a jugar frente a Bolivia, pero es probable que lo haga de la misma manera, eso nos complica,  porque tiene armas ofensivas para hacer daño”

La campaña de Bolivia realmente es motivo para quitar el sueño de cualquier DT. En 4 partidos disputados, sumó apenas 1 punto, en el heroico empate contra Argentina en Buenos Aires. Luego, fueron 3 derrotas y apenas 4 goles marcados y 8 sufridos, rendimiento suficiente para ponerlos en la última posición de la tabla. Jugando en La Paz, perdió el único duelo que disputó en la altura por 2-1 ante Colombia, y espera revertir este panorama con los dos partidos que tendrá en el estadio Hernando Siles contra Chile y Paraguay.

Mañana los jugadores entrenan y Quinteros espera tener alguna definición ya para el miércoles, aunque la probable oncena boliviana seria con Daniel Vaca; Cristian Vargas, Edemir Rodríguez, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Wálter Flores, Alejandro Chumacero, Ruddy Cardozo, Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Alcides Peña

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Clasificatorias 2014

gimansia

Gimnasia reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfazo ante el Huracán de los chilenos

Francisca Suazo14 febrero, 2024
chile brasil amistoso 2 517574b976edb

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013
ronaldo

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013
sensuales

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013
Uruguay

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013
CristianoRonaldoVSZlatanIbrahimovic

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013
chile celebra

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.