Destacados

Uno x uno de la Roja: El trío Bravo, Medel y Alexis marco diferencias

Uno x uno de la Roja: El trío Bravo, Medel y Alexis marco diferencias

ajax loader

1622767806 082390 1622771405 noticia normal recorte1

Claudio Bravo: Fenomenal, extraordinario partido del capitán chileno pese a que le llegaron poco siempre fue fundamental salvo en el penal que se lanzó al otro costado, gran responsable del empate en Argentina. Atajó un gran tiro libre de Messi y posterior varios bombardeos. El número uno del equipo de Lasarte.

file 20210603205346

Mauricio Isla: No fue determinante en la zona ofensiva ya que se recogió defendiendo donde hizo un correcto partido. En la defensa estuvo brillante sacando jugadas importantes.

Gary Medel: Pese a no estar en un buen presente en Italia hoy fue un líder en la zona defensiva sin lugar a duda de los puntos altos, afirmó la zaga y le entregó más confianza a sus compañeros además de aportar con una excelente asistencia en el primer gol. Fue el que marcó diferencia y acalló a todos los que cuestionaban su titularidad.

Guillermo Maripán: El de mejor presente en su club pero hoy sufrió con la velocidad de Lautaro Martínez y Ángel Di María de hecho cometió el penal pero luego de eso el defensa supo revertir su desempeño y mejoró. Se espera mucho más de el por lo que mostró en Francia.

Eugenio Mena: Claramente su mejor desempeño fue en la defensa ya que pocas veces fue a la zona ofensiva. Sufrió también por las subidas de Messi siendo sobrepasado por el mejor jugador del mundo.

Erick Pulgar: Quizás la mención de honor, como cuarto mejor de la cancha    pero no sobresalió como en otros encuentros hizo un partido correcto pero se esperaba que tomara cierto protagonismo o liderazgo por la ausencia de Vidal, en ciertos minutos se le vio incómodo especialmente en la entrega de pases. Pero luego fue afirmándose.Partidos de Hoy: Argentina vs Chile en vivo el partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 | Marca

Charles Aranguiz: De lo mejor en el mediocampo que aportó con un impecable centro en el primer gol chileno. Aportó en la marca y defensa sólo marcó diferencias en el balón paradoVideo, goles Argentina vs Chile, fecha 7, Eliminatorias Catar 2022, Messi y Alexis | Selecciones Nacionales | Futbolred

Pablo Galdames: Se ganó una tempranera tarjeta amarilla que lo condicionó gran parte del partido, cumplió con su función defensiva pero no sobresalió su desempeño. Pero se le vio seguro y sin nerviosismo tras ser una de sus primeras presentaciones.

Alexis Sánchez: Un inagotable jugador, fue de los puntos altos que trató de conducir a su equipo en la zona ofensiva, aportó con su gol y sin lugar a dudas queda en el podio de los mejores. En la selección nacional siempre ha respondido y hoy se vio reflejado no hay dudas que es irremplazable.file 20210603221314

Eduardo Vargas: Poca participación en la zona ofensiva ya que al combinado nacional le costó sobrepasar la retaguardia argentina, tuvo escasos remate a portería. Llego muy poco a la zona alta y sufrió varias infracciones de los transandinos.

TV Pública EN VIVO: Argentina - Chile GRATIS ONLINE, Eliminatorias en directo rumbo a Qatar 2022 | A qué hora juega Argentina vs Chile | Fútbol en vivo | Programación | TV

Jean Meneses: De los puntos bajos ya que no fue desequilibrante en su banda trató de provocar daño pero fue nulo. Perdió varios duelos uno contra uno.

César Pinares: Tuvo poca participación en el juego entró un tanto nervioso ya que se le vio impreciso en la entrega de pases, solo tuvo una acción de peligro cuando se la cedió a Vargas que terminó fuera de la portería.

Carlos Palacios: Entró sobre el desenlace por lo que no tuvo mucha participación en el juego.

Tomas Alarcón: Entró a apretar en el mediocampo pero no tuvo mucha participación por los pocos minutos que sumó.

Martin Lasarte: Planteó un partido interesante un debut siempre complicado ante los albicelestes consiguió un empate valioso pero quizás la gente quedó con algo más para ir en busca de la victoria o probar con más jugadores en el banco. Hoy se  vio reflejado que Chile confianza en su buen once inicial.1622764782 573480 1622771794 noticia normal recorte1

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.