Selección Chilena

Paulo Garcés es la principal novedad en nómina local de la Selección Chilena

Paulo Garcés es la principal novedad en nómina local de la Selección Chilena

ajax loader

Tras la lesión de Johnny Herrera, Jorge Sampaoli optó por citar al actual meta de O’Higgins para los duelos ante Venezuela y España. Garcés se mostró feliz con el llamado de «La Roja».

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Paulo Garcés volverá a Juan Pinto Durán.

Paulo Garcés volverá a Juan Pinto Durán.

SANTIAGO.- Así lo aseguró La Tercera en el día de hoy, cuando dieron la noticia de que el ex meta de Universidad Católica fue nominado por Jorge Sampaoli para el duelo clasificatorio ante Venezuela y para el amistoso internacional que se jugará frente a España en Ginebra, Suiza.

Según el medio local, Garcés habría sido informado, luego del partido que O’Higgins cayó ante Palestino, por el Gerente Deportivo del elenco celeste, Pablo Hoffman.

El arquero se mostró bastante feliz con el llamado a la selección, indicando que «es mi primera convocatoria a una clasificatoria. No me sorprende, creo que siempre estuve en el ojo del cuerpo técnico; ellos se fijaron en mí y ahora espero responder de la mejor forma».

«Estar en el equipo es lo más lindo, es maravilloso defender a la Selección con los jugadores que hay”, también indicó el portero Garcés, quien tendrá esta posibilidad luego de la no citación de Miguel Pinto y del esquince que mantendrá a Johnny Herrera fuera de las canchas por tres semanas.

Además, durante la tarde de hoy, la ANFP confirmó, a través de su sitio oficial, que serán cuatro los futbolistas del medio local que formarán parte del plantel que enfrente a Venezuela y España. Además del mencionado Garcés, también estarán presentes Cristopher Toselli, José Rojas y Charles Aranguiz.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: Rojas, Aránguiz y Toselli completan la nómina de la “Roja” – Latercera | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Selección Chilena

altamirano cuevas castellon

Por suerte sólo fue un susto lo de Altamirano, o si no Gareca se quedaba sin jugadores para enfrentar a Panamá

Francisca Suazo7 febrero, 2025
Marcelo Diaz seleccion chilena

Chile – Panama: Se vislumbra un equipo sin integrantes de la Generación Dorada

Francisca Suazo6 febrero, 2025
Sebastian Vegas seleccion chilena

Sebastián Vegas: «Si te pones la camiseta de Chile no hay partido que se tome como amistoso»

Gerardo Ayala Pizarro6 febrero, 2025
arturo vidal charles aranguiz seleccion

Dos menos de la Generación Dorada para enfrentar a Panamá: desconvocados por lesión Arturo Vidal y Charles Aránguiz

Francisca Suazo5 febrero, 2025
argentina chile

Argentina fue superior y le ganó 2-1 a Chile por el Hexagonal sub 20 (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro5 febrero, 2025
nicolas cordova

Nicolás Córdova: «Perdimos, es cierto, pero demostramos que somos competitivos»

Cristina Sanhueza5 febrero, 2025
hoy juega roja sub 20

Chile vs Argentina: a qué hora juegan hoy y dónde ver el partido por TV

Cristina Sanhueza4 febrero, 2025
chile

Ricardo Gareca sumó un nuevo jugador de la U a la convocatoria de La Roja

Marcelo Barranti4 febrero, 2025
vidal

Arturo Vidal es duda para el amistoso de Chile vs Panamá

Gabriel Ayala4 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.