Destacados

Otra vez los del Bautizazo: Valdivia y Carmona en Hotel W y Vidal en el Monticello

Otra vez los del Bautizazo: Valdivia y Carmona en Hotel W y Vidal en el Monticello

ajax loader

Nuevamente la indisciplina se está apoderando de la «roja» y los protagonistas son los mismos de siempre. Jorge Valdivia y Carlos Carmona envueltos en un incidente automovilístico, tras regada fiesta en el Hotel W y Arturo Vidal «recuperándose» de su rodilla, bailando en el Monticello.

valdivia carmonaSANTIAGO.- Aunque la prensa quiso ponerle «paños fríos» al asunto y estuvo lejos de elevar el grito al cielo como se hacía en tiempos de Claudio Borghi, la denuncia finalmente la sacó a luz el diario La Cuarta, en su estilo. Esta es la crónica:

El último sábado hubo una fiesta en el Hotel W, ubicado en la zona oriente de Santiago. Y a ella asistieron varios seleccionados, entre ellos Jorge Valdivia, porque Jorge Sampaoli les había liberado de la rígida concentración con miras al Mundial Brasil 2014 con sede en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Ya a las 4 de la madrugada del domingo, con el malón terminando, hubo un leve choque cuando los autos salían del recinto. Una pareja fue impactada por el representante de Carlos CarmonaMauricio Valenzuela.

Cuando la dama afectada se bajó para tomar a manera de resguardo fotos con su celular, se llevó la sorpresa de su vida porque de un vehículo que venía más atrás se bajó Jorge Valdiviapara increparla con soeces expresiones.

El punto es que el «Mago», quien se resintió en la semana y en los últimos días no ha practicado a la par de sus compañeros, se encontraba en un evidente estado de alegría -léase «enfiestado»-, y encaró de mala manera a los dueños del auto chocado por Valenzuela, retándolos por las imágenes que estaban tomando y diciéndoles que si querían les compraba el auto de inmediato.

Carlos Carmona, el cual también venía saliendo de la fiesta, siguió de largo al captar el incidente que tuvo como protagonista a un Valdivia que de nuevo se ve envuelto en un problema debido a su gusto por la noche.

Los afectados por el choque prefirieron guardar el anonimato y bajarle el perfil al asunto, porque el daño en el parachoques fue menor y muy bien compensado con un chque con varios ceros a la izquierda, pero el mal rato que les hizo pasar el jugador del Palmeiras aún no se les pasa.

VIDAL BAILANDO EN EL MONTICELLO

Mientras todo Chile se preocupa por Arturo Vidal y su lesión que lo podría dejar fuera del Mundial, esta foto empezó a circular en la red social Twitter, en donde se le ve al crack de la Roja en la discoteque del Casino Monticello “Suka.

Una imagen que fue repudiada por la hinchada de la Roja (ver un twitter a manera de ejemplo), que estimaba que el jugador se estaba cuidando al máximo para poder llegar al Mundial. Y en ese «cuidado», obviamente no entra la alternativa de exigir la rodilla bailando en el Monticello.

 

vidal3

¿Qué dirá a todo esto Sampaoli, que los respaldó al confirmarlos a los tres en la nómina de los mundialistas, pese a que dos de ellos están lesionados y el otro hace rato que perdió la titularidad?

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

norte

Repaso a los elencos que siguen en carrera en la Zona Norte

Alejandro Aguilera21 junio, 2024
copa chile

Definidos los ocho mejores de la Zona Centro Sur

Monchi Vigueras21 junio, 2024
ucra

Yaremchuk desvela la arenga de Zelenski que llevó a Ucrania a la victoria frente a Eslovaquia

Freddy Bustos21 junio, 2024
canada 1

Canadá denuncia racismo contra Mombito tras entrada criminal a Messi en Copa América

Gabriel Ayala21 junio, 2024
duechiel

Los motivos por lo que San Antonio Unido no pudo recibir a Universidad de Chile en el Estadio Nacional

Marcelo Barranti21 junio, 2024
ucrania gol

Ucrania está acostumbrada a dar la pelea hasta el final (Video)

Freddy Bustos21 junio, 2024
austria gol

Austria manda a Polonia y Lewandowski para la casa (Video)

Sigfrido Rademacher21 junio, 2024
scaloni

Lionel Scaloni: «Esperemos que para el partido con Chile nos toque una cancha donde se pueda jugar fútbol»

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2024
fuen

De la Fuente: «Lo dije y lo mantengo, no hay una selección mejor que España»

Sol Garcia Lineros21 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.