Selección Chilena

La Roja uno x uno: César Pérez rompió la monotonía y Zaldivia con Villagra dieron seguridad en la retaguardia

La Roja uno x uno: César Pérez rompió la monotonía y Zaldivia con Villagra dieron seguridad en la retaguardia

ajax loader

Como ha sido la tónica en todos los partidos de La Roja, no hubo puntos bajos y si muchos jugadores destacados que pioden a gritos el ascenso a la selección adulta

Imagen

Brayan Cortés: El portero casi no tuvo participación en el juego. No tuvo ninguna llegada clara por parte de los rivales por ende no entro en juego. Lo que también habla de que hay una cierta solidez defensiva.

Daniel Gutiérrez: El lateral izquierdo tuvo un correcto desempeño por su banda ya sabemos que no es un jugador que se proyecte mucho al ataque pero defensivamente cumplió a cabalidad.

Jonathan Villagra: El defensor tuvo uno o dos errores que no pasaron a mayores y entra en el podio de los mejores por la solidez defensiva que creo con su compañero Zaldivia. Medalla de bronce para rl zaguero.

Matías Zaldivia: Plata para el defensor central que cada vez que fue exigido cumplió la experiencia se noto ante sus rivales y ha jugado un papel importante de lider en la defensa que se ha ido consolidando con Villagra.

Felipe Loyola: El lateral diestro cada vez más seguro por su banda ha ganado confianza y experiencia. Medalla de cuarto lugar para el defensor que ha ido de menos a más en la selección.

Vicente Pizarro: El “vicho” hoy tuvo una labor mucho más defensiva y no sobresalió en el ataque repartió por banda pero no destaco en demasía.

César Pérez: Medalla de oro para rl volante que hoy logró anotar el único tanto de la jornada mediante un balón detenido tras un fuerte remate a portería que engaño al guardameta. Asimismo tras el gol tuvo un ataque peligro mediante un centro que Aravena no aprovecho de la mejor manera ya que mando la pelota afuera. El mediocampista tuvo alguna que otra perdida pero dejo en claro que es de los titulares indiscutible de Berizzo por su gran despliegue físico.

Alfred Canales: El volante aportó en lo defensivo y se le vio poco en el ataque. Mucho más protagonista en la defensa sin duda. Un desempeño normal sin destacar.

Maximiliano Guerrero: El extremo en el primer tiempo estuvo muy ausente ya con el gol de Chile despertó un poco más para atacar por el lado diestro. Sin embargo quedo al debe ya que al ser un atacante debería estar más en sintonía.

Damián Pizarro: El delantero tuvo un encuentro bajo con poca participación y cuando tuvo remates a portería fueron afuera o el guardameta atajo bien. Lucho con los altos defensores estadounidenses y perdió varios duelos en ataques. Le costo moverse con los defensores rivales.

Sobre el final tuvo una jugada a gol que no supo resolver de la mejor manera ya que el portero evito el tanto.

Alexander Aravena: El extremo estuvo muy bajo en la primera etapa recién cuando la roja anotó despertó en el ataque con sus ataques por velocidad. Tuvo una clara jugada de gol que no logró aprovechar pero no fue su mejore desempeño y se espera mucho más de un jugador como el.

Clemente Montes: El extremo entró tarde se llevó una amarilla por un agarrón de camiseta y tuvo un ataque prometedor que no logró finalizar de la mejora manera.

César Fuentes: El volante entró muy tarde por lo que no tuvo mayor participación en el juego.Imagen

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

COPA AMERICA 2024 ATLANTA MIAMI Web zocalo 1200

Donde, cuando y como comprar las entradas para la Copa América USA 2024

Nissin Alvo Rodríguez28 febrero, 2024
juvenal olmos claudio borghi

Conversación entre entrenadores de La Roja: Gareca, Boghi y Olmos

Francisca Suazo23 febrero, 2024
bravo

Gareca ya habló con él: Claudio Bravo regresa a la Roja

Francisca Suazo13 febrero, 2024
gareca

De Ricardo Gareca a los familiares de las víctimas de los incendios en la Región de Valparaíso

Francisca Suazo7 febrero, 2024
chile paraguay pizarro

Chile se despidió con la frente muy en alto del Preolímpico (video)

Gerardo Ayala Pizarro3 febrero, 2024
arturo vidal seleccion chilena

Arturo Vidal explota en redes sociales: “Este c… siempre nos caga”

Guido Mateluna31 enero, 2024
bose

Jean Beausejour aclaró rumores respecto de su llegada al cuerpo técnico de la Roja de Ricardo Gareca

Francisca Suazo31 enero, 2024
argentina chile sub 23 preolimpico

Argentina nos aterrizó de la peor manera: 5-0 cayó Chile

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2024
hoy juega chile sub 23

Pese a la ausencia de Tapia, la Roja se tiene una fe enorme para esta noche

Francisca Suazo30 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.