Fútbol Femenino

La Roja femenina busca esta noche clasificar a su segundo mundial consecutivo

La Roja femenina busca esta noche clasificar a su segundo mundial consecutivo

ajax loader

Hoy, martes 21 de febrero a las 22:00 horas, la Selección Chilena se enfrentará a Haití en el repechaje de la Copa Mundial Femenina Australia/Nueva Zelanda 2023.

En el marco de este duelo, la delantera nacional Daniela Zamora comentó el rol clave que tendrán que desempeñar en la estrategia de la escuadra de José Letelier.

Tenemos que estar súper finas al momento de definir, creo que será un partido parejo, por lo que es muy importante hacer goles. Hemos trabajado mucho en eso, y es relevante estar tranquilas”.

 “Es uno de los partidos más importantes que vamos a disputar en la vida, nos jugamos la clasificación al Mundial. Hemos trabajado muy bien, hoy vimos cosas más específicas para enfrentar al rival, estudiamos mucho y eso es positivo”.

Esta noche se sabrá el resultado, lo que permitirá sacar conclusiones sobre el juego que tuvo La Roja Femenina. “La idea es que el partido pase por nuestro juego, no tenemos que dejar que ellas nos dominen y hagan un partido físico, queremos tener el balón y marcar diferencias en ese aspecto”.

Vale señalar que, el equipo que resulte ganador, se instalará en el Grupo B del Mundial, donde ya están clasificadas Inglaterra, Dinamarca y China.

El encuentro, que se jugará en el estadio North Harbour Stadium de Auckland a las 22.00 horas, será transmitido por Chilevisión y TNT Sports.chile uruguay roja femenina

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Femenino

Más de Fútbol Femenino

tia

Endler y el Lyon desafían al Chelsea en los cuartos de la Chamipions League ¿Cuándo juegan?

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
Endeler 925x470 1

Christiane Endler y La Roja: “La intensidad que tenemos es muy baja y eso también se veía reflejado en los entrenamientos”

Cecilia Silva12 marzo, 2023
chile haiti femenina

La Generación dorada de la Roja femenina se quedó sin su segundo mundial

Cecilia Silva22 febrero, 2023
Seleccion femenina Endler premio the best

Lo hizo de nuevo: Tiane Endler finalista del premio The Best por cuarta temporada consecutiva

Cecilia Silva8 febrero, 2023
chile

La Roja femenina entrega su nómina para el repechaje: 23 elegidas

Cecilia Silva6 febrero, 2023
blanca

Muestra la tarjeta blanca en un partido de fútbol: ¿Qué significa y cuándo se saca?

Alessandro González25 enero, 2023
ff 1

La Final del Femenino Caja Los Andes será transmitido para todo Chile por TVN

Cecilia Silva15 diciembre, 2022
ccc

Colo Colo y la “U” se instalaron en la gran final del Femenino Caja Los Andes

Cecilia Silva13 diciembre, 2022
udch

Universidad de Chile selló su paso a la gran final femenina eliminando a Fernández Vial

Marcelo Barranti12 diciembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.