Destacados

Toto Berizzo: «Disconforme con el resultado, pero conforme por el desempeño de los más jóvenes «

Toto Berizzo: «Disconforme con el resultado, pero conforme por el desempeño de los más jóvenes «
Guido Mateluna

Eduardo Berizzo, tras la derrota ante Corea del Sur entregó su impresión de lo que fue su debut al mando de La Roja

este es un resumen de lo dicho por el seleccionador nacional:

 “Obviamente el resultado no nos agrada, pero la intención era ver a jugadores jóvenes. Revisando el trámite del partido tenemos que puntualizar muchas cosas para tener en cuenta”.

«Chile se paró bien ante un rival desarrollado con muchos años de trabajo. Por momentos nos adueñamos del partido y presionamos. Luego, con diez hombres, la presión retrocedió pero seguimos jugando con personalidad”. 

«Ben Brereton es un futbolista inteligente en sus desplazamientos. Pese a que viene de un tiempo sin jugar, mostró sus cualidades, es un jugador de área que encuentra el gol con movimientos. Será una referencia para nosotros. Es importante”..

«Nayel Mehssatou y Alex Ibacache.  son dos jugadores potentes y rápidos. Nayel con mas experiencia jugó un muy buen partido. Alex lo hizo con personalidad, lástima quedarnos con diez en el segundo tiempo..

“Toda inclusión de futbolistas tenía la intención de verlos jugar. Los arqueros rotarán y veremos a los tres en acción. Hoy fue el turno de Fernando De Paul”..

El flamante entrenador de la selección chilena tampoco ocultó que están expectantes respecto a la resolución que este viernes debe adoptar la FIFA por el reclamo presentado por Chile contra Ecuador por la nacionalidad de Byron Castillo.

Esto fue lo que señaló al respecto el entrenador de la selección chilena al ser consultado en la previa del partido con Corea del Sur, programado para este lunes a las 07.00 AM hora nuestra

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
palestino everton palacios

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.