Colombia

Uno x uno: con Aránguiz, Chile es un equipo y sin Aránguiz fue una lágrima

Uno x uno: con Aránguiz, Chile es un equipo y sin Aránguiz fue una lágrima

ajax loader

Martín Lasarte vino generoso y optó por regalarle los primeros 45′ minutos a los cafetaleros. Una idea que ni el mas temerario se atrevería, puesto que nadie quiere jugar contra una Colombia entonada en Barranquilla. La Roja fue arrasada en el primer tiempo por el equipo de Reinaldo Rueda y bien se pudo ir con una boleta en esos 45′ minutos. En el segundo tiempo arregló un poco, descontó y cuando tuvo para empatarlo, le cayó el mazazo. Los dirigidos por el machete quedaron a seis puntos del repechaje. Y así vimos los rendimientos individuales:

NICOLÁS DÍAZ
Sin calificar
No logró involucrarse en el juego ya que ingreso en los últimos minutos por un agotado Chueco Mena.

IVÁN MORALES
2/10
No tuvo ninguna ocasión, puede ser que en el primer tiempo Chile en si jugó mal, pero literalmente Iván no la toco. Se puede raspar la olla diciendo que se sacrifico corriendo entre los centrales, pero en la  situación que se encuentra la roja, no hay sacrificio que valga.

CLAUDIO BAEZA
2/10
Sumo minutos gracias a que Aránguiz no llegó en plenitud física. Chile en los primeros 45 minutos perdió el mediocampo por la velocidad de los colombianos, siendo Baeza uno de los principales testigos del baile de los cafeteros que se estaban montando. Claudio fue sucumbido por la cumbia. Esto lo dejó en la banca tras el primer lapso para dar paso al titular Charles.

ENZO ROCO
2/10
Se notó muy lento y no pudo detener ni a Santos Borré ni a Borja. Tuvo algunos fallos en la salida. Quedara grabado en la retina de todos los que se encontraban en el estadio Metropolitano como Quinteros le rompió la cadera con un falso amague en el 2-0.

CARLOS PALACIOS
2/10
Entró por Meneses por la izquierda, encaró aunque con muy poca efectividad. La joya que cada vez que juega por la Roja está perdiendo valor.

MAURICIO ISLA
2,5/10
En el primer tiempo jugó de volante por la derecha e hizo bien poco, porque no ayudó a detener a Luis Díaz por su zona y tampoco fue desahogo por la diestra. Tuvo la oportunidad de ponerse la capa de héroe en el 3-1, pero la mala fortuna estuvo de su lado pifiando el balón y termino viéndolo al final de las redes.TVN Deportes - Televisión Nacional de Chile

MARTÍN LASARTE
3/10
Que duro es ver a tu ex feliz, más si estas pasando un mal momento y aun más cuando vives en carnes propias su felicidad. Reinaldo Rueda le ganó el partido en la pizarra, porque puso a dos delanteros y dos volantes abiertos, situación que no tenía presupuestada. Lasarte planteó un equipo defensivo que en 20 minutos pudo ir perdieron por 3-0 si no fuese por el VAR. Quizás Martín fue mas atinado que en otros partidos con los cambios, pero ya era muy tarde, estaba frente una Colombia que de la mano de Rueda, se devoraba a Chile.

PAULO DÍAZ
3/10
Si en Quito fue el mejor, en Barranquilla tuvo un opaco rendimiento. Sufrió con la habilidad y velocidad de Luis Díaz por su sector. Fue sustituido tras los primeros 45 minutos por Marcelino Núñez.

GARY MEDEL
3,5/10
El pitbull como siempre fue fiero en todos los sectores de la cancha, pero cuando pasan los años, se nota. Borja le ganó en velocidad en el segundo gol y casi pasa por un deja vu con el pase filtrado a Borré, fue el colombiano que se lo perdió solo frente al arco.Mal pronóstico? Selección Colombia lleva 20 años sin ganarle a Chile por eliminatoria como local

ARTURO VIDAL
3,5/10
El equipo estaba cortado, muy largo en la primera parte, y el King sufrió por ello, debido a que no recibía buenas pelotas al estar muy lejos, más cerca de Morales que de los mediocampistas, donde suele jugar. Con los cambios se sintió mas cómodo y empezamos a ver a un Vidal mas entonado. Quizás el error mas grave fue la amarilla que se ganó y el constante coqueteo que tuvo con la segunda; por consecuencia se perderá uno de los partidos donde mejor se ve Arturo, frente a Perú.Chile vs Colombia | RESULTADO, GOLES y RESUMEN por las Eliminatorias Qatar 2022 | Compacto

LUIS JIMÉNEZ
4/10
Se movió mejor que Morales como el 9 del equipo, aunque tampoco tuvo suerte, porque no le llegó ninguna.

EUGENIO MENA
4/10
Fue el lateral más ofensivo de Chile en la jornada. Como todos, en el primer tiempo se vio desbordado, sobre todo cuando Quintero se cargó por su banda. En el segundo fue factor, haciendo una buena dupla con Meneses. Gracias a que lo tuvieron como loco en el primer tiempo, se le noto el cansancio, siendo el factor principal del cambio.

CLAUDIO BRAVO
4,5/10
Pudo hacer algo más en el gol anulado a Juan Fernando Quinteros. Estuvo muy cerca de atrapar el penal de Borja, mientras que en el segundo tanto quedó solo frente al delantero que llegaba con pelota dominada.

MARCELINO NÚNEZ
4,5/10
Mucha personalidad mostró el volante de la UC, que participó del descuento. Su mejor arma, los balones detenidos pero lamentablemente no la pudo aprovechar. Eso si, fueron suficientes minutos para demostrar que es tiempo de tenerlo mas en cuenta al pequeño cruzado.

ERICK PULGAR
4,5/10
No pudo ser el mixto que pensaba Lasarte en la primera mitad, estaba desbordado. En el segundo, con la compañía de Aránguiz y Marcelino Núñez hasta se pudo mandar en ataque, siendo clave en el descuento de Jean Meneses. Hace muchos partidos que no se veía un Pulgar con buen nivel.

JEAN MENESES
5/10
El equipo necesitaba de su velocidad y atrevimiento por la banda izquierda, no lo hizo en el primer lapso, pero sí en el segundo, porque le ganó la espalda a Cuadrado en más de una ocasión para llevar peligro. Al ser el responsable de la mayor cantidad de peligro por parte de la selección, fue el que se llevo el descuento, empujándola con arco solo.Colombia vs. Chile en vivo por las Eliminatorias Sudamericanas: partido online, resultado y formaciones | Goal.com

CHARLES ARÁNGUIZ
5,5/10
Ay Charles querido, opérate las piernas para que se conviertan de acero. Jugó en una pierna desde que entro en el segundo tiempo, igualmente, fue el más clave a la hora del cambio de cara en Chile. Como se nota que con un buen príncipe, el rey funciona y el feudo crece.

/por Gabriel Ayala Espejo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Más de Colombia

james rodriguez colombia espana

Gran triunfo de Colombia: 1-0 ante España

Sol Garcia Lineros23 marzo, 2024
castillo

Tras su fracaso en Colo Colo, Fabián Castillo es presentado en Colombia como estrella de cine (video)

René Aguirre26 enero, 2024
gareca

América de Cali se baja de la carrera por Vidal…pero ahora va por Gareca

René Aguirre16 enero, 2024
vidal

Hay una oferta concreta del América de Cali por Vidal…y es muy superior a lo que quiere pagar Colo Colo

René Aguirre13 enero, 2024
vidal

Ahora es el América de Cali el que entra en la pelea por Arturo Vidal

René Aguirre10 enero, 2024
colombia quintero

Juan Fernando Quintero: «No se puede jugar partidos importantes en una cancha como la del Monumental»

René Aguirre13 septiembre, 2023
Chile y Colombia empataron sin goles en la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas

Decepcionante actuación de Chile que sólo logra empatar ante Colombia

Christian Ayala Rojas13 septiembre, 2023
estadio monumental cancha

En Colombia están enfurecidos con la cancha del Monumental: «Vamos a jugar en un potrero»

René Aguirre12 septiembre, 2023
colombia seleccion

Tres delanteros que meten miedo: La probable formación de Colombia ante Chile

René Aguirre12 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.