El delantero de Universidad de Chile aseguró que no es lo mismo vestir la camiseta azul que la de Wanderers, ya que confesó que se siente la presión de jugar en el tricampeón chileno.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Uno de los jugadores que llegó a reforzar a Universidad de Chile para este segundo semestre es Sebastián Ubilla, quien reveló que su deseo fue siempre llegar a un equipo grande y manifestó que su objetivo es ganarlo todo con los azules.
“La ‘U’ tiene un interesante segundo semestre, apostamos a jugar bien y ojalá a ganar todo. Hay muchos jugadores de calidad y habrá una linda disputa. Me siento cómodo por ambas bandas”, dijo.
El ex delantero de Santiago Wanderers aseguró que no es lo mismo vestir la camiseta del Chuncho que la caturra, ya que confesó que se siente la presión de jugar en el tricampeón chileno.
“En la ‘U’ es difícil jugar y se siente mucho la presión de rendir. Uno tiene que responderle al técnico de la mejor manera. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad, uno está acá para ser un refuerzo, un aporte para el equipo y no uno más”, afirmó.
También, el “Conejo” admitió que su salida del cuadro de Valparaíso no fue como él hubiese querido y que incluso se fue dolido con algunos dirigentes.
“La salida de Wanderers no fue la mejor, la verdad no me gusta referirme mucho a eso ahora, pero estoy agradecido de todos, salvo de algunos pocos”, explicó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS