Primera División

Matías Rubio es despedido de la UC

Matías Rubio es despedido de la UC

ajax loader

El club tomó la medida luego que el delantero no se presentara a las prácticas durante tres días y sin justificación.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

matirubio

Matías Rubio fue despedido de la UC tras no presentarse por 3 días a los entrenamientos de los cruzados.

SANTIAGO.- El club Universidad Católica oficializó hoy a través de su sitio web que el delantero Matías Rubio fue despedido de la institución debido a que no se presentó a entrenar durante seis días y sin justificación.

En el comunicado se puntualiza que «con fecha 25 de Octubre del presente año, Cruzados SADP ha decidido poner fin al vínculo contractual con el jugador Matías Rubio, de acuerdo al Artículo 160 Nº 3 del Código del Trabajo, esto por ‘no concurrencia del trabajador a sus labores sin causa justificada durante tres días seguidos'».

«Cruzados no comparte, no acepta, ni tolera este tipo de conductas y ha hecho uso de sus facultades legales ante un jugador profesional que sin causa justificada y sin permiso previo se ha ausentado por más de dos días seguidos a su lugar de trabajo», se puntulizó.

Desde el 2009 que Rubio pertenecía al plantel profeisonal de la UC, teniendo un paso en el 2011 en Rangers de Talca.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

benjamin galdamess union espanola

Benjamín Galdames: «Cada día me siento mejor en Unión Española»

Cristina Sanhueza31 mayo, 2023
futbol

No se dan tregua en la parte alta: Así está la tabla de posiciones del Campeonato Femenino 2023

Cristina Sanhueza29 mayo, 2023
javier altamirano huachipato

Huachipato le puso precio a su jugador estrella: Javier Altamirano

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2023
futbol

Campeonato Nacional estará detenido por más de 40 días: estas son las razones

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2023
cobresal huachipato

Así quedó la Tabla de Posiciones al concluir la Primera Rueda (aunque aún hay dos partidos pendientes)

Guido Mateluna22 mayo, 2023
cobresal munder union espanola 1

Cobresal sólo empató con U. Española y de esta forma comparte el primer lugar con Huachipato

Gerardo Ayala Pizarro21 mayo, 2023
everton union la calera

Everton le propinó una nueva derrota a Deportes Copiapó

Victor Hugo Cerda20 mayo, 2023
Cris Martinez huachipato

Cris Martínez: «Uno siente impotencia cuando es perjudicado por los cobros referiles»

Sebastián Alonso20 mayo, 2023
ohiggins gol

Victoria de O´Higgins ante Palestino que vale algo más que tres puntos

Cristina Sanhueza19 mayo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.