En el día de hoy Cobreloa espera confirmar la llegada de Francisco Pizarro y Miguel Ángel Cuéllar para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
CALAMA.- Cobreloa quiere volver a luchar en los primeros puestos de la tabla y para ello contrató a un técnico que acostumbra a realizar buenas campañas en Calama. Marco Antonio Figueroa llegó con todo al cuadro loíno, inició una poda de futbolistas y se puso en campaña para llevar a jugadores que refuercen al plantel.
Varios de ellos lo han encontrado en su ex equipo, Universidad Católica, desde donde consiguió a Pablo «Mota» González. Ahora quiere fichar a Francisco Pizarro, que estuvo un par de meses en México y actualmente está de vuelta en nuestro país.
El presidente de la comisión fútbol, Patricio Contreras, señaló que “este jueves esperamos cerrar con dos jugadores y el técnico nos trae información de uno que conversó directamente con él. Se trata de Francisco Pizarro que estaba en México y ya regresó a Chile”.
En relación al otro futbolista en carpeta, Miguel Ángel Cuellar, que actualmente defiende a Cobresal, Contreras sostuvo que “ya conversamos con su representante, hay un acuerdo, pero aún no tenemos nada firmado. Esperamos pronto finiquitar el tema”.
Además, en el día de hoy confirmaron a un nuevo fichaje, que se trata de Diego Silva, quien en este año actuó como defensor de Unión San Felipe.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS