Universidad de Chile llegó a un completo acuerdo para fichar tras la final del Clausura al atacante argentino Enzo Gutiérrez, que a final de año quedaba con el pase en su poder.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- O’Higgins, de negocios, sabe un montón. A fin de año vence el contrato de su delantero estrella, Enzo Gutiérrez, quien es dueño del 40% de su pase. Y ante la posibilidad de quedarse sin pan ni pedazo, los rancaguinos aceleraron la venta del argentino a Universidad de Chile, equipo que desde hace mucho tiempo estaba tratando de incorporar a un delantero centro, negocio que se cerrará una vez que finalice el torneo de Apertura.
Según consigna el diario El Mercurio, «con ánimo de incorporar al ‘9’ que nunca llegó a suplir el alejamiento de Gustavo Canales, la posibilidad de contratar a Gutiérrez se hizo más viable para la U. El jugador queda libre a fin de año, lo que dejaría a O’Higgins sin opción de negociar el 60 por ciento del pase que le pertenece. Y aunque fue imposible precisar los montos de la operación, el cuadro de Rancagua habría solicitado una ‘suma razonable’ por la ficha del jugador», señala el matutino, aunque extraoficialmente se hable de 800 mil dólares por la carta del trasandino.
El aludido sólo se limitó a decir que «todo lo que se especula lo maneja mi representante y él no ha querido decirme nada hasta el final del Apertura», aunque fuentes al interior de tienda celestes manifiestas que Enzo Gutiérrez tiene hace tres semana acordado su arribo al vigente campeón de la Copa Sudamericana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS