El delantero chillanejo anotó los tres goles de su equipo en el triunfo por 3-1 en el norte
En el inicio de la vigésima quinta fecha del Campeonato Betsson, jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Ñublense derrotó por 3-1 a Coquimbo Unido.
En el primer tiempo, el conjunto local tuvo la ocasión con un tiro libre de Juan Cornejo que exigió al portero Nicola Pérez.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, especialmente con la presencia de Patricio Rubio. El delantero abrió la cuenta en los 58 minutos con un cabezazo tras el centro de Bernardo Cerezo. En los 65, volvió a marcar mediante golpe de cabeza.
La esperanza pirata fue a través de Rodrigo Holgado que anotó en los 71 minutos tras asistencia de Javier Parraguez.
Ñublense se defendió con tenencia de balón y tuvo premio en los 88’ con otro penal convertido por Rubio, que no solo permite ganar el partido, sino que el delantero toma ventaja en la tabla de goleadores con 14 dianas.
Los dirigidos por Hernán Caputto suma su tercer triunfo en línea llegando a los 33 puntos y sueña con volver a jugar copas internacionales. En tanto, los piratas se quedan con 35 unidades.
FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Juan Lara
Coquimbo Unido (1): Diego Sánchez; Dylan Escobar (90 1’ Christopher Barrera), Salvador Sánchez, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Sebastián Galani (70’ Nicolás Rivera), Luis Pavez, Rubén Farfán, Luciano Cabral, Benjamín Chandía (61’ Javier Parraguez); Rodrigo Holgado. DT Fernando Díaz.
Ñublense (3): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Salazar, Jovanny Campusano (15’ Raimundo Rebolledo); Rafael Caroca, Lorenzo Reyes (77’ Manuel Rivera), Rodrigo Cisterna (57’ Juan Leiva); Bayron Oyarzo (77’ Andrés Vilches), Patricio Rubio, Ismael Sosa. DT Hernán Caputto.
Goles: 0-1, 58’ Patricio Rubio; 0-2, 65’ Patricio Rubio; 1-2, 71’ Rodrigo Holgado; 1-3, 88’ Patricio Rubio.
ANFP/Fotografías: Comunicaciones Ñublense – Coquimbo Unido
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS