Chilenos en el Mundo

Lautaro Martínez reemplazó a Alexis Sánchez y anotó los 4 goles del Inter

Lautaro Martínez reemplazó a Alexis Sánchez y anotó los 4 goles del Inter

ajax loader

El tocopillano hizo un buen partido, pero el argentino «la rompió»: póker de goles en sólo 27 minutos que estuvo en la cancha

El Inter regresa a la senda de la victoria de la mano de Lautaro Martínez. Actuación estelar del argentino en Salerno saliendo desde el banquillo: cuatro goles. El ‘Toro’ rescató a su equipo y mantiene el pulso con el Milan. Es el primer jugador de la historia capaz de hacer cuatro goles en un partido de Serie A entrando desde el banquillo.

Fue otro partido complicado para un Inter que no vive su mejor momento. Tras el 5-1 en el Derby al Milan, todo ha ido peor. Exceso de confianza o caída en picado, pero la realidad es que aquel fue el último partido completo de los de Inzaghi. Empataron en San Sebastián, ganaron por la mínima al Empoli y venían de perder con el Sassuolo en el Meazza. Esta vez salvaron la papeleta en Salerno, pero sufriendo por momentos.

En la primera parte lo más destacado fue Alexis Sánchez. El chileno era titular por primera vez en su segunda etapa como interista y cuajó un buen partido. Pero Lautaro Martínez tuvo que entrar a resolver. El argentino salió desde el banquillo en la segunda parte y firmó un póker para vencer en el Arechi. El primero, a pase de Thuram con una picadita fantástica sobre Ochoa; el segundo, rematando de volea un balón en el corazón del área. El tercero, de penalti que hicieron sobre Marcus Thuram… y el cuarto rematando un centro lateral. Suma 9 goles ya esta temporada en Serie A… más uno en Champions.

El Inter se impuso en un partido complicado… donde incluso le anularon a la Salernitana un gol a Legowski por fuera de juego (con 0-1) que pudo haber cambiado el partido. Son tres puntos que lo mantienen en la punta junto al Milan.Dónde jugará Lautaro Martínez en 2023? Equipos interesados, precio y contrato del delantero argentino del Inter | Sporting News España

/Escrito por Irati Prat para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

vargas

«La oferta de Universidad de Chile fue medio ridícula»: Eduardo Vargas regresó a Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna15 julio, 2025
carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2025
felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.