Destacados

Con Herrera en el arco: este es el equipo de los ídolos que se quedaron sin club

Con Herrera en el arco: este es el equipo de los ídolos que se quedaron sin club

ajax loader

No se ha respetado trayectoria ni nada, la edad sólo se tomó en cuenta y ante el dolor e incomprensión de los hinchas, muchos referentes debieron salir por la puerta de atrás de su club

Este mes de febrero ha estado plagado de noticias sorpresivas y dolorosas para muchos ídolos que, de la noche a la mañana , se han quedado sin club y con las puertas cerradas en las instituciones en las que se les consideraba ídolos.

Tanto es así que el diario La Tercera se atrevió a confeccionar un equipazo con estos nombres ilustres que recibieron El Pago de Chile:

Johnny Herrera

SRKOOYIM3ZAPPJB2ZWAVXBPGVY

El reconocido portero hincha e ídolo de Universidad de Chile dejó a los azules en 2019 para partir a Everton, hasta ahora su último equipo.

Tras la temporada 2020, el portero de 39 años manifestó sus deseos de seguir en el club ruletero, pero desde Viña del mar le comunicaron que querían darle una oportunidad a un futbolista más joven.


Matías Rodríguez

FZFOTA45JRH2PLXSKNB4C7J4IM

El defensor de 34 años no renovó su vínculo con Universidad de Chile y aún no puede definir dónde continuará su carrera. Tras unirse a los azules en 2010 generó simpatía con la hinchada y llegó a portar la jineta de capitán de los universitarios.


Julio Barroso

EW7PDVDNPZBYBPATOAM67JCLKE

El argentino naturalizado Chileno de 36 años no seguirá en Colo Colo. El directorio de Blanco y Negro decidió no renovar el contrato del zaguero que se unió a los albos en el 2014 y se transformó en uno de los pilares claves en la zona posterior del Cacique. Pese a los intentos del técnico Gustavo Quinteros por retenerlo, la dirigencia alba optó por dejarlo partir.


Roberto Cereceda

D73FV7TIONH55LNREPXEF7R6SA

El lateral izquierdo de 36 años cierra la zona defensiva de este once. Con pasos por Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica el “eléctrico” tuvo su último paso por O’Higgins, club que lo despidió hace algunos días a través de la cuenta oficial de Twitter, agradeciendo “la entrega” y “por vestir la celeste con orgullo y dejar todo en la cancha”.


Jaime Valdés

YMQOFFO2AFG3BDTPABSAD4TR6I

El talentoso volante de 40 años fue parte del plantel de Deportes La Serena que logró un repunte notable en la segunda mitad del campeonato 2020 que permitió a los granates salvar la categoría.

Tal como lo publicó en Instagram, Pajarito indicó que “hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera”, señaló en la oportunidad.


Carlos Carmona

KZVYHEIYT5EEHCCFT7XBVL5ZEI

El coquimbano de 34 años es otro de los jugadores de los que Colo Colo optó por dejar fuera de los planes para la temporada 2021. Tal como le ocurrió a otros compañeros tras dejar al club en Primera División, la dirigencia no le renovó el contrato y lo dejó partir después de tres temporadas.


Matías Fernández

6XGYNK5K6BBYNLWWTC3FN52GNI

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada alba. El 14 de 34 años no lo pasó bien en su regreso a Colo Colo. La constante lucha contra las lesiones le terminó pasando la cuenta y no pudo estar sobre la cancha todo el tiempo que esperaba tanto él como los fanáticos del Cacique.


Jean Beausejour

BQLW4O2VXVC55MUL37GWEWTPCA

Con 36 años, el volante izquierdo fue uno de los jugadores descartados para el próximo torneo. El 11 de febrero los cercanos al jugador habían mencionado que el club no se había referido a la posibilidad de renovarle. Ahora, su nombre suena en el recién ascendido Deportes Melipilla y Deportes La Serena.


Jorge Valdivia

Q7O4KTLI3FBEFGAL6HU3KYIGYE

El Mago, con 37 años, fue otro de los emblemas de Colo Colo que no renovaron contrato. Los pocos minutos de juego disputados además de las lesiones no le permitieron ser protagonista dentro de la cancha, transformándose en gran medida en un apoyo anímico para el resto del plantel que salvó la categoría. Hoy está enfrentado a Blanco y Negro en la justicia.


Esteban Paredes

R6PKFLZAWBHRXE3JDUKSM6JGIY

El ataque de esta formación continúa con Esteban Paredes. El ahora desvinculado de Colo Colo a través de una llamada telefónica, es uno de los mayores ídolos del Cacique. Entre las razones, su claro poder para convertir que le permitió en octubre de 2019 transformarse en el goleador del fútbol chileno.

El atacante había señalado su intención de continuar un año más en la actividad. “Ojalá sea en Colo Colo”, mencionó a comienzos de febrero. Ahora deberá esperar el llamado de un nuevo club.


Roberto Gutiérrez

ONTWNTWSCBGL5IPAJSRDDOAEUI

Con 37 años, el experimentado goleador se encuentra en la búsqueda de un nuevo club para continuar su carrera después de que O’Higgins anunciara su salida. Si bien algunos hinchas de U. Católica pedían su regreso, fue el propio atacante el que descartó la posibilidad a través de un video publicado en Instagram.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Tabla de posiciones: Colo Colo y U. Española, los grandes ganadores de la fecha

Francisca Suazo22 abril, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
gol union espanola Ovelar

Si quiere ver goles, no lo dude, vaya a ver a Unión Española

Cristina Sanhueza22 abril, 2024
limache wanderers

Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Limache

Victor Hugo Cerda22 abril, 2024
antofagasta gol

Antofagasta confirmó su alza venciendo a Recoleta

Alejandro Aguilera22 abril, 2024
sepulveda gol huachipato

Tercera derrota en línea de Deportes Iquique: 1-2 ante Huachipato

Monchi Vigueras21 abril, 2024
velez

Vélez de Quinteros se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga

Tadeo Mateluna21 abril, 2024
argen

Argentinos Juniors de Pablo Guede, el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros21 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.