Cobresal

Con un gol agónico Huachipato le robó el triunfo a Cobresal

Con un gol agónico Huachipato le robó el triunfo a Cobresal

Cuando los mineros ya tenían en el bolsillo un importantísimo triunfo Villalobos aprovechó un error del arquero minero para anotar el empate cuando el partido ya expiraba.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Cobresal tenía el triunfo listo, pero Huachipato rescató un empate agónico.

SANTIAGO.- Cobreal estaba consiguiendo un triunfo muy importante en el estadio Cap, ya que jugando bastante bien le iba ganando a Huachipato por 1 a 0 con gol de Miguel Ángel Cuellar en el minuto 62.

Sin embargo en el minuto 85 un centro fue bien aprovechado por Manuel Villalobos, quien aprovechó una salida en falso del arquero minero Ezequiel Medrán, para anotar el ansiado gol de la victoria.

Huachipato despertó justo a tiempo para firmar un empate 1-1 ante Cobresal. Los acereros llegaron a la igualdad gracias a Manuel Villalobos cuando el partido ya expiraba.

Con este empate, Cobresal sigue en el penúltimo lugar de la tabla anual, con 27 puntos, a 1 de la Universidad de Concepción y de Santiago Wanderers.

Huachipato por su parte, no lo hace mejor y continúa con una campaña bien irregular y se ubica en el 12° lugar del Clausura, con 12 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobresal
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobresal

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Gustavo Huerta: «Este es un partido más que decisivo, o lo ganamos o nos quedamos sin Copa Sudamericana»

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Cristián Toro: «Es difícil sacar de la Copa a un equipo grande, pero les vamos a dar pelea»

Alejandro Aguilera26 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

La increíble racha que Cobresal ratificó ante la U en el estadio Nacional

Francisca Suazo4 agosto, 2025

Gustavo Álvarez: «Llevamos ocho meses que nos pasa lo mismo, cometemos errores y los pagamos caro»

Marcelo Barranti4 agosto, 2025

Mientras Cobresal se afirma en zona de Copas, La Serena se va quedando cerca del fondo

Alejandro Aguilera27 julio, 2025

Unión Española muy a la baja; Cobresal muy al alza (Video del 1-0 en La Florida)

José Pablo Verdugo2 mayo, 2025

Diego Coelho: «Feliz por el gol, porque hubo un momento en que lo pasé muy mal»

Alejandro Aguilera3 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.